Watch CBS News

Todo en Uno: Hay relación sólida entre EU y México según la embajadora de EU

México embajadora de EU
Todo en Uno: Hay relación sólida entre EU y México según la embajadora de EU 01:03

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico. Other sections include “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

EN 2017, DÓLAR SE UBICARÁ EN $18.20: MEADE

El recién nombrado secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, señaló que para 2017 el dólar se ubicará en 18.20 pesos, de acuerdo con el consenso del mercado que realiza el Banco de México (Banxico).

SUBE INFLACIÓN EN AGOSTO; LLEGA A 2.73% ANUAL: INEGI

En agosto de este año, los precios al consumidor aumentaron 0.28%, dato por debajo de lo esperado, y con ello la inflación a tasa anual se ubicó en 2.73%, informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

HAY RELACIÓN SÓLIDA ENTRE EU Y MÉXICO: EMBAJADORA DE EU EN MÉXICO

En el marco del Foro “The Economist Mexico Summit2016: Disruption Across Borders”, la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, afirmó que hay una relación sólida entre México y Estados Unidos sellada por el Tratado de Libre Comercio (TLC) el cual lleva más de 20 años.

CHOCAN 2 CAMIONES EN LA MÉXICO-QUERÉTARO; CIERRAN AMBOS SENTIDOS

La autopista México–Querétaro se encuentra cerrada en ambos sentidos debido a un choque entre dos camiones de carga, que propició la volcadura e incendio de ambos vehículos. 

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.