Watch CBS News

Todo en Uno: Han regresado a clases 8 millones de alumnos en 5 estados

Regreso a clases sismos
Todo en Uno: Han regresado a clases 8 millones de alumnos en 5 estados 01:02

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other sections include "Política Ficción," a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

Despido de titular de Fepade no fue orden de Los Pinos: PGR

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Alberto Elías Beltrán, aseguró que la orden de destituir a Santiago Nieto como titular de la Fiscalía Especial Para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), no llegó de Los Pinos.

Han regresado a clases 8 millones de alumnos en 5 estados: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que ya han reanudado clases más de ocho millones de alumnos en los cinco estados que aún continúan con la primera fase de regreso a las actividades por los sismos de septiembre.

Roban casa de Andrea Legarreta; se llevan relojes y joyas 

La madrugada del domingo, fue reportado el robo a la casa de la actriz y conductora Andrea Legarreta. Los primeros reportes indican que los ladrones lograron llevarse relojes y joyas, cuyo monto no ha sido confirmado.

Maluma rechazar beso de una fan y le llueven críticas

Un video muestra el momento en que Maluma desprecia a una de sus fans mexicanas cuando ella sube al escenario e intenta darle un beso, lo que provocó que le llovieran críticas en redes sociales.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.