Todo en Uno: Crean dron que se manejará con movimiento de las manos
In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other sections include "Política Ficción," a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish.
EN LAS PRÓXIMAS HORAS HABRÁ RESULTADOS DEL CASO "PORKYS": DUARTE
La Fiscalía del estado de Veracruz anunció que en las próximas horas darán a conocer resultados sobre el caso de abuso sexual perpetrado por el grupo de jóvenes conocido como "Los Porkys".
EVALUACIÓN DOCENTE EN GUERRERO
El secretario de Educación en Guerrero, José Luis de la Vega Otero, informó que 60% de 2 mil 410 maestros convocados participan en la etapa inicial de la segunda oportunidad de la Evaluación Docente.
CONTROLAN 40% DE INCENDIO EN TEPOZTLÁN
El incendio en la zona de Tepoztlán está controlado en 40% y aproximadamente 244 hectáreas fueron afectadas, informó el Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales de Morelos.
CREAN DRON QUE SE MANEJARÁ CON MOVIMIENTO DE LAS MANOS
Aunque no lo creas, investigadores y estudiantes de posgrado del Instituto Nacional de Astrofísica Óptica y Electrónica (INAOE), ubicado en Tonanzintla, Puebla, desarrollan el proyecto "Ráfaga", cuyo objetivo es investigar métodos que permitan realizar el vuelo de un dron sin necesidad de un GPS.