Watch CBS News

Todo en Uno: Capturan a uno de los más violentos colaboradores de "El Ojos"

El Ojos colaborador
Todo en Uno: Capturan a uno de los más violentos colaboradores de "El Ojos" 01:09

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico. Other sections include "Política Ficción," a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

Trasladan a Raúl Flores al Altiplano

Raúl Flores Hernández, el narco, con quien, según el Departamento del Tesoro de EU, estarían vinculados el futbolista Rafael Márquez y el cantante Julión Álvarez; fue trasladado la madrugada de este jueves, al Centro Federal de Readaptación Social "El Altiplano".

Cambio de alcantarilla pudo evitar socavón del Paso Express: Expertos

Un cambio de alcantarilla pudo haber evitado el socavón que el pasado 12 de julio  cobró la vida de dos hombres en el Paso Express, señaló Humberto Marengo Mogollón, perito enhidráulica, expresidente de la Academia de Ingeniería

Se quitan los candados; ¿Quiénes son los posibles candidatos del PRI?

Durante los trabajos de la Mesa de Estatutos de la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional, los delegados participantes aprobaron abrir en el PRI una candidatura presidencial externa, siempre y cuando se comprometan con los principios y el programa de ésta fuerza política.

Capturan a uno de los más violentos colaboradores de "El Ojos"

El miércoles se logró la detención de un hombre de 31 años, identificado por las autoridades capitalinas como uno de los colaboradores más cercanos de Felipe de Jesús "N", alias "El Ojos", líder de un grupo delictivo que fue abatido recientemente en Tláhuac.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.