CBSN

En Tiempo Real: Juan tiene sobrepeso, bajó 250 kg, y sueña con volver a caminar

Los aspirantes presidenciales fueron troleados esta semana.

Andrés Manuel López Obrador fue duramente criticado por propuesta de Constitución Moral.

A ver, ¡Moralízame ésta!

Candil de la calle y oscuridad de sus listas plurinominales y candidatos. Porque dicen, lo critican, antes odiaba a la mafia en el poder y ahora es cuate de ella.

Ricardo Anaya, siempre rompiendo récord, es acusado de mañoso ante la PGR. Lo acusan de lavado y ya agarraron a Manuel Barreiro, empresario vinculado a una operación de compra-venta de una propiedad de  Anaya Cortés, mediante una presunta triangulación de recursos, que tienen.

Y José Antonio Meade presentó a Miguel Ángel Osorio Chong, a Manlio Fabio Beltrones, a Beatriz Paredes, a Carolina Viggiano, René Juárez  Cisneros y Mariano González, como sus coordinadores y esta foto se la devolvieron hecha meme.

El sueño de todos, sobre todo de los saqueadores de este país, se le cumplió a una mujer  de Kansas,  en la Unión Americana, que ahora enfrenta una demanda costosa, después de que un banco la acusara de hacer docenas de retiros de un cajero automático defectuoso que estaba entregando billetes de 100 dólares en lugar de billetes de 5 dólares. Le daban por cada billete 1,800 pesos en lugar 80 pesos.

El sueño húmedo de cualquier político mexicano.

El Central National Bank en Wichita, afirmó en una demanda el 22 de enero, que Christina sabía que el cajero automático no funcionaba correctamente y aun así lo utilizó para recibir la mayor cantidad de dinero posible, y ahora quieren que regrese más de catorce mil dólares más intereses.

Y de los sueños americanos a nuestra sangrienta realidad mexicana.

Y ahora balean a profesora. María Luisa,  docente de Economía en la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, FES Acatlán, en Naucalpan, Estado de México fue baleada al salir del estacionamiento del plantel.

Fue atacada por un hombre aún no identificado.

Agarraron a Sergio "N", por el asesinato de Francisco Rojas San Román, precandidato del PRI a la presidencia de Cuautitlán Izcalli.

Es el supuesto responsable por el delito de homicidio, cometido el 3 de febrero en contra de quien se desempeñaba como diputado.

Juan Pedro Franco, un hombre de 33 años originario de Aguascalientes, obtuvo el Guinness World Records por ser el hombre vivo con mayor peso del mundo, pues en 2016 llegó a pesar 595 kilos, resultado de una dieta inadecuada y un mal funcionamiento de la tiroides.

El hombre ha logrado bajar 250 kilogramos desde entonces; y ahora sólo tiene un sueño: volver a caminar por sí mismo sin sofocarse.

Juan Pedro pasa cada vez menos tiempo postrado en su cama, pues con ayuda de una andadera especial para soportar su peso, aumenta sus pasos a diario.

En Tiempo Real.