CBSN

En Tiempo Real: Sujetos roban celular de víctima en una iglesia

Los rateros ya no tienen temor ni de Dios.
Este robo ocurrió en una iglesia en México. Los cómplices se ponen en lugares estratégicos, una de ellos distrae a la anciana mientras el rata, miren, con el saco le roba la cartera a la señora. Así, frente a un altar. Después de robar se persignan los hijos de su "minche padre" y se van. Ocurrió en Guadalajara, Jalisco, pero en misa pasan muchas cosas, miren a este anciano que se arregló para ver el partido durante la homilía.
Ahí estaba el padre en la consagración y el señor ¡ay, casi meten gol! Ahí estaban en el yo confieso y el otro, no era penal, no era penal. Ahí estaban dándose un saludo de paz, y él, un que gane el mejor.

Los restos del periodista independiente Carlos Domínguez, el periodista asesinado el 13 de enero en el centro de Nuevo Laredo, Tamaulipas, llegaron a Acapulco, para ser velados por sus familiares y amigos.

Mientras los periodistas son asesinados, los delincuentes la pasan bomba en la cárcel.
Benjamín Tadeo "N", desde el Penal de Barrientos, en Tlalnepantla, Estado de México subió estas fotos de su celda, luciendo sus músculos, sus comodidades, su privacidad; y además las subió a su perfil de Facebook, se toma selfies con sus compañeros y demuestra quién manda en ese penal.
Él esta acusado de robar casas, llegaba a entregar flores y luego sacaba las armas para saquear los hogares. Fue detenido para vivir con privilegios en la cárcel. Vive mejor que un damnificado en Oaxaca, de esos a los que les clonó Bansefi las tarjetas. Pues porque México.
Y cómo olvidar los Facebook live de los reos de Chiconautla que se mostraban aburridos los angelitos, y se burlaban de las autoridades en sus jetas. ¿Por qué? Pues porque México.

Y lo que le falta a México, pero aún no sucede. Cayó un meteorito a la Tierra. El Servicio Geológico de la Unión Americana confirmó la caída de un meteorito a las afueras de Detroit en Michigan, que ocasionó un temblor de magnitud 2.
Ay virgencita, no andes de ocurrente con nosotros, ya ves cómo nos fue el año pasado y cómo estamos arrancando este.
Antes de que el Servicio Espacial confirmara el suceso, decenas de ciudadanos compartieron estos videos en redes sociales.
Son grabaciones del fenómeno cuando se estrella con la tierra y luego atestiguan la explosión.
No se reportaron muertos.

Ayer el Papa, habló desde Chile, como se los contamos aquí.
Eso en primer lugar, sin embargo las palabras se las llevó el viento. Decenas de mujeres y hombres se manifestaron en Chile contra la visita del Papa Francisco y exigieron castigo contra los pederastas en ese país y el mundo. Y al Papa lo golpearon durante un recorrido, lo mismo que el Papa ignoró para seguir. Siente pena y vergüenza ¿Y la justicia para cuando? En Tiempo Real