CBSN

En Tiempo Real: Ricardo Anaya dice que se retira temporalmente de la política

Y se habían tardado...

Y para quienes dudaban que la impunidad era un gran negocio, pregúntenle a la familia Pérez, que cínicamente inauguró su gasolinera de "Perex" con combustible robado y con los logos de Pemex.

Esta industria avanza tan rápido que es difícil saber, por eso necesito un nombre revolucionario, como "Re Vo Olucionario".

Es una foto de un ciudadano captada en Tula, Hidalgo la cuna del huachicol. Los bidones robados son exhibidos con los logotipos de la paraestatal o lo que queda de la paraestatal. Las autoridades ya investigan; y vean cómo investigan las autoridades a los huachicoleros.

Así que voy a transcribirla en mi máquina de escribir invisible.

Ricardo Anaya, aunque no se acuerden, fue candidato presidencial del PAN, alias "Riqui Riquin Canayin", dice que se retirará de la política.

¿Por qué? ¿Por qué la vida tiene que ser tan dura?

¡Qué triste! Lo vamos a extrañar.

Y por eso ha decidido irse a la academia.

A la academia. No, pues que levante la mano quien quiera tomar clases en la academia con Ricardo Anaya.

Apuntado sin cuota de inscripción, bienvenido Aurelio.

¿Quién dice que los mexicanos no rompemos récords? Vengan, me lo prueban y me lo sostienen. Porque no solo hacemos en pocos segundos evacuaciones cuando suena la alarma sísmica, si no que somos tan rápidos como Usain Bolt, por ejemplo, y en segundos rompemos récords... de asaltos.

¡Yapa, yapa! ¡Y arriba, arriba!

En cosa de 10 segundos, una rata de dos patas le robó su reloj a un señor que caminaba con su pareja en la calle de Andersen, en Polanco en la Ciudad de México.

Que así fuéramos para resolver correctamente, por ejemplo, un examen de matemáticas,  pero no, más bien vivimos en el siglo pasado.

O antes, donde hablar de sexualidad estaba  prohibido. Bueno, sigue prohibido en México.

No más vean este dato: el 65 por ciento de los libros oficiales de biología para alumnos de primer grado de secundaria en nuestro país, no tratan temas como la homosexualidad y la diversidad sexual, porque… pues por que México, porque ¡ay, qué horror! eso no es normal, es una enfermedad, es del demonio; que se traten y que se maten ¿verdad?

A un lado promotora de la degeneración.

A la mejor por eso tantos crímenes de odio y tanta impunidad por los crímenes de odio.

Y mientras que sólo la mitad aborda la masturbación según la Asociación Mexicana para la Salud Sexual, sigue habiendo embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual sin información, entre otras calamidades por ser conservadores y ridículos.

Ataque en el Parlamento Británico.

Un hombre dejó estrellar su vehículo en una valla que custodia el parlamento.

Este fue el momento en que se detiene al presunto terrorista.

En Tiempo Real.