Watch CBS News

Todo En Uno: Un puente peatonal cayo en Genova

Hoy en "Bronco, Casos de la Vida Real"...

Amigas, el Bronco está imparable con sus ridículos.

Prometió en campaña para gobernador que haría cimbrar al país castigando actos ilegales presuntamente cometidos por el ex gobernador Rodrigo Medina y otros funcionarios; sin embargo, "El Bronco" resultó un chiste amigas.

No puedo creer que de volar no tenga el poder.

Ahora un juez de control determinó  que el actual gobierno de "El Bronco", no presentó las pruebas necesarias para acusar a Medina de delitos contra el patrimonio del Estado y peculado, al otorgarle incentivos millonarios a la empresa coreana Kia, por lo que Medina fue absuelto.

Bronco, una probadita de tu propia… Medina.

¿Cómo premiar una administración que quedó a deber?

Así: Durante una reunión de legisladores electos en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática, los senadores electos de la coalición Por México, se da en el frente o en la frente, o se partió la frente, perfilaron a Miguel Ángel Mancera -así como lo oye y aunque no lo crea-,como el próximo coordinador parlamentario en el Senado.

Parece que este es el fin.

Si premian así ¿qué les vamos a dar a los que se encargaron de esta obra de arte?

La policía mexiquense estrenó patrullas con… faltas de ortografía, doble acento en el combate a la criminalidad con dobles ganas de combatir el delito, delito con "d" de burro.

Al menos tres unidades de las 439 entregadas por el gobernador Alfredo del Mazo tienen doble acento en la palabra policía.

¡Qué hermoso!

-Señor rotulador ¿cómo está? Le voy a encargar por favor, que me rotule todas la patrullas que va a entregar el señor gobernador, que les ponga policía ¿no? Policía en todas la patrullas. No se olvide que policía, lleva acento en la "i".

-Ok sí, no se me olvida acento en la "i". Ehhhh… ¿En cual "i"? ¡Nacho! ¿En cuál "i"? Ay, se lo voy a poner en las dos.

Hoy en nuestra sección, La papa caliente...

Ahora jugaremos a la papa caliente.

Sobre todo, no quieren quemarse en el Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, que solicitó de la manera más atenta,  para que por favorcito se lleve a cabo el traslado a un penal federal de  "El Betito", líder del cártel de La Unión Tepito, por su peligrosidad. El que se puso pelo, el que se hizo bypass para pasar desapercibido y que no le funcionó.

Más información sobre el puente de Génova; las imágenes son impactantes.

Apenas tenía 61 años de ser construido y este tipo de estructuras son construidos para durar, al menos, 100 años.

Son decenas los muertos y desaparecidos.

En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.