Preparación para el estreno de Star Wars

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day in Spanish, from Latin America and the world, including "Todo en Uno," a one minute wrap-up of the day's news from Mexico, and commentary of Nacho Lozano- a satirical look at the latest news and political developments from Mexico.

Hace horas en una cuadra no tan lejana

A los pies de las leyendas, literalmente en la banqueta, un grupo de Jedis empapados esperaron a ver 'The Force Awakens'.

"Me encanta mi tatuaje".

Este el tipo de devoción que merece una reacción.

"Estamos locos, mis amigos me dicen 'Amelia, estas loca'. Es solamente una vez cada par de años".

Star Wars fue parte de mi crianza.

Me encanta la moraleja detrás de la historia.

La paciencia que se tiene que tener para acampar afuera, hora tras hora, afuera del teatro Chino durante 12 días seguidos. Un mameluco de Star Wars ayuda a mantenerme cálido y mi 'light saber' ayuda a pasar el tiempo. También el tomar fotos con c3pros impresos, y en caso de que a alguien se le olvide, es solamente a 5 días del estreno.

"Si tenemos que usar tapetes o terminas marcado con las huellas de pies de alguien".

Van a tener que esperar hasta el jueves a ver la película como cualquier otro fanático promedio. Pero el lunes cuando se sea el estreno global, el cast va a caminar el 'red carpet' y habrán tantas tiendas para acampar que solo podrás verlas desde el cielo.

"Le mande un mensaje a mi abuela y le dije lo que estaba haciendo y me respondo 'Oh, Dios, yo hice lo mismo para la película original'"

La red de fans de la 'fuerza' es tan poderosa en algunas familias, y no tanto en otras.

Como sea me gustan ja ja

Es el tipo de anticipación que usualmente solamente la Navidad brinda, después de años de espera, el mundo por fin sabra si la película completara su potencial y porque este personaje suena británico cuando sus papas tienen acento americano.

Después de ver el episodio 123, no fueron tan buenos como la original, tengo grandes esperanzas para esta version.

CBS News, Hollywood.