Watch CBS News

En Tiempo Real: Policías en Quintana Roo suspendidos por tomar fotos con turistas.

policias quintana roo
En Tiempo Real: Policías en Quintana Roo suspendidos por tomar fotos con turistas. 02:48

Vicente Fox. El ex presidente de México. Sí, fue nuestro presidente, aunque traten de olvidarlo, aunque hayan bloqueado ese asqueroso episodio de sus mentes.

Fox comentó este tuit sobre Andrés Manuel López Obrador:

El tuit dice: AMLO desaíra a Meade y Anaya para debatir. "Me quieren echar montón con malas formas y de manera machista, pero miren, yo amor y paz".

A lo que Vicente Fox de manera sesuda, madura, con una novedosa carga intelectual, rebosante de cultura y profundidad respondió:

Ulero, ulero, ulero.

¿En qué te estás gastando la pensión, hermano? Martita, dile a Chente que si no la controla, no la fume. Que si ya le da la pálida, no lo dejes tuitear. Que lo que le encargaste a Fox en la farmacia era un botiquín, no un 'motiquín'.

Además el Fox se burla de los que se apellidan López en este país, porque cuando se refiere a ya sabes quién lo llama Lopitos. Agarras confianza bien rápido, Chente, pero lo que no sabes es que son millones los que se apellidan López en México. ¿Y así quieres ayudar a tu candidato, burlándote de los López?

"Órale, Lopitos. La Tribuna lo pide, No le saques", también tuiteo Vicente Fox. Con lo cual es el único ex presidente capaz de echar a perder un albur en un tuit. Órale, Lopitos, no le saques.

Al paso al que va. Este será Vicente Fox en el 2019. Sin pensión.

Mientras AMLO reparte besos. Una reportera se cayó y aunque algunos dicen ¡Ya la beso el diablo! El aspirante la consoló así:

Y si  te porta bien Vicente también a ti te tocará besito.

Puebla sigue, pero sigue regalando basura. El gobierno de Toño Gali regala zapatos, no solo con su nombre. Así de vergonzoso será portarlos, no más falta que se le ocurra bordar su jeta en los zapatos. Lo peor es que los zapatos están hechos de cartón y de plástico.

Vean la suela, esto el fomi y esto es cartón, vil cartón.

Un grado de sinvergüenza de descaro nivel… Toño Gali.

¿Y quién dice que nuestro puerco Policiaco no hace bien su trabajo?

Policías de Quintana Roo fueron suspendidos luego de que se les sorprendiera tomándose fotografías con turistas, ¡y qué turistas!

Son los policías de proximidad ¡y qué proximidad! En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.