Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: 65 periodistas fueron asesinados en el 2017

periodistas asesinados


La novedad es que el que llegó a la Ciudad de México a jugársela… por el PRI, dejó el PRI de la Ciudad de México para irse como vicecoordinador de los huesos en la campaña del candidato presidencial de ese partido.
¿Tan poquito le duro el reto?

Hay mucha escases de empleo y a mi me gusta dejarle la oportunidad a la gente joven.

¿Dos meses se la vino a jugar y se fue?

¡Ay, qué fácil!

¿Dando los mismos resultados que dio en el Estado de México?

Quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera.

Y Morena fue al rescate del PES. Andrés Manuel López Obrador se registró como precandidato del Partido Encuentro Social. No importó la queja de la "señoritinga"

Están bien panzonas y mensas.
Elena Ponitovska.

Si el PAN y el PRD se pueden dar besitos en una elección ¿por qué Morena y el PES no pueden agarrarse a lengüetazos?¿Por qué no "El Cuauh" y Andrés Manuel se acarician el área chica? Blanco, el que ¡chispas! podría ser el candidato al gobierno de Morelos por parte del PES y Morena.

Y eso que Andrés Manuel dijo que su hijo más pequeño le va al América y que a su papá no le gusta eso.
Ni hablar, así es la política del amor y los romances y los lengüetazos.

En México se cree que matando periodistas se mata la verdad. Y no. La verdad no se mata.
En 2017, 65 periodistas fallecieron en el mundo a causa de su profesión, lo que representa un 18 por ciento menos que el año anterior, según Reporteros Sin Fronteras; mientras que, México se colocó como el segundo país más peligroso para ellos.

El tren Amtrak que descarriló el lunes al sur de Seattle viajaba a 128 kilómetros por hora en un tramo de 48 kilómetros por hora, según indicaron las autoridades federales. Los datos de la caja negra situada en la locomotora trasera proporcionaron detalles sobre la velocidad de este convoy. Varias personas murieron y docenas resultaron heridas cuando cayeron varios vagones sobre una autopista muy transitada en la interestatal. En Tiempo Real.

View CBS News In