Watch CBS News

En Tiempo Real: Nacho Lozano anuncia entrega de los Oscars a lo mas Mexicano de la política, cine y la corrupción

Bienvenidos a la Entrega de los Oscar a lo más mexicano de la política, el cine y la corrupción.

Los ganadores han dejado fascinado al mundo entero.

Comenzamos con la categoría de Mejor vestuario.

Por aclamación de las redes sociales, en esta categoría a Mejor vestuario, la ganadora definitiva es Eiza González, con este modelito dinámico que dejó fascinado a los americanistas, perredistas y los minions.

El Oscar a Mejor reparto, es para Odebrecht, el mayor escándalo de estos días, que repartió a quien se dejó corromper en México, para que los de siempre ganen en elecciones, y los de siempre queden libres sin cargos.

En la categoría de Mejor edición, la ganadora es la PGR, con su famosísima edición donde le adjudican a Ricardo Anaya haber insultado a un fiscal, pero parece que el video fue editado y el que dijo "Hijos de..." ya saben qué, no fue él, sino el "Jefe Diego", en el país donde las filtraciones son para destruir a los enemigos.

Y el Oscar para la Mejor banda sonora, es para Lalaland... No, perdón, no, no, otra vez nos equivocamos.

Es para Nananananá.

Bueno, en la categoría de Mejor escena de acción, el ganador es este chavo que se estrelló y que protagonizó la película "Rápido y fervoroso".

Y se hizo cachitos San Juditas.

El Oscar a Mejor Drama,es para las madres mexicanas que, como esta ganadora, explotan cuando sus hijos prefieren Facebook que ayudar a mamá:

Un verdadero drama.

Mejor Maquillaje, es para la elección del Estado de México y de Coahuila del año pasado, que fueron tan maquilladas que hubo quien creyó que sí ganaron quienes gobiernan.

El Oscar a Mejor actriz, es sin duda para la paloma que fue perseguida por el aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador, y que al ser amenazada por otra especie, mantuvo la calma y actuó como se le pidió a la paloma.

El Oscar a Mejor actor es si  duda para es este señor, el Negro de Whatsapp, un hombre que al paso de los años se mantiene como el actor más sólido, más influyente de todos los tiempos. No hay quien no lo conozca, se lo encuentre o resulte asustado por su gran talento histriónico.

Digo, también para que no nos acusen de racistas, ahí esta su negro.

Y el Oscar a Mejor director de cubas, es para Felipe Calderón, que el meme va, el meme viene y se consagra como experto en la materia.

Y la Mejor película es para México, que como cada año nos sorprende con su original historia de un país que se hunde en la corrupción de sus gobernantes y ciudadanos y que parece no hacer nada, mientras todo se va a ya saben dónde... En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue