Watch CBS News

En Tiempo Real: Andrés Manuel López Obrador presenta el que sería su gabinete

gabinete obrador
En Tiempo Real: Andrés Manuel López Obrador presenta el que sería su gabinete 03:28

Nacho Lozano
Uno TV

Y ahora Andrés Manuel López Obrador presenta el que sería su gabinete:

Amigas y amigos, este será el equipo que me apoyara en cumplimiento de las acciones que llevaremos a cabo para la transformación del país.
Se trata de ocho mujeres y ocho hombres de distintas diciplinas, sectores y corrientes del pensamiento.

Y cómo serán las coincidencias que cuando el PANAL aceptó ir con José Antonio Meade, blim, blim, blim, mágicamente la justicia autónoma y expedita le otorgo la prisión domiciliaria a Elba Esther Gordillo.

Libre soy, libre soy, no puedo ocultarlo más.

Los milagros existen, nadie se lo hubiera esperado. Votos a cambio de libertad ¿quién se lo hubiera imaginado? El caso es que firmó Nueva Alianza con Meade. Gracias, Santa. Se nota que la niña Elba se portó muy bien ahora con el PRI, después de que se había portado mal con ellos y tu sí la supiste perdonar Santa. ¡Gracias! Cuando el milagro se vuelve "bisne", la magia llega en navidad.

No importó el llamado de 25 comisiones de derechos humanos estatales, la Comisión Nacional, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, el Alto Comisionado para los Derechos Humanos de la ONU, la UNAM, la Ibero y la Universidad de Guadalajara, el Premio Nacional de Derechos Humanos, la de la medalla Belisario Domínguez; nadie de ellos, nadie de ellos ni de la sociedad civil organizada fueron escuchados ni atendidos, no lograron detener la militarización con esa ley tan controvertida. No, aquello resultó basura ciudadana que no era digna de los oídos de los senadores que aprobaron esta ley.
76 votos a favor, del PRI, Partido Verde y PAN; contra 44 del PRD y Morena.
PRI PAN y Verde militarizando México, para que todos obedezcan u obedezcan.
Y para que todos tomen nota para las elecciones, porque ahora habrá control o plomo.

Un juez federal de Nueva York dictó una sentencia de 18 años de prisión para los sobrinos de Cilia Flores -¿Y quien es ella? La esposa de este cachetón, el presidente venezolano Nicolás Maduro- luego de que estos fueron encontrados culpables de conspirar para introducir y distribuir drogas en Estados Unidos.
¿Cómo te quedo el ojo dictadorcito? -

¿Que quieres tu que yo haga?
El juez federal Paul Crotty, dictó las sentencias a Efraín Campo Flores, de 31 años, y a su primo Francisco Flores de Freitas, de 33 años, quienes fueron encontrados culpables por un jurado, en noviembre de 2016.
¿Cómo ves, pajarito Maduro?

Son muy víctimas del capital de los capitalistas que roban como nosotros.

De acuerdo con los documentos de la Corte, los imputados planearon desde agosto de 2015 enviar cocaína a Estados Unidos desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, Venezuela. ¿No que muy santitos los Maduros? En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.