Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Llego la nieve al norte de Mexico

nieve mexico

Se enfrentaron Tigres y Rayados en el clásico norteño. Empatados y en medio de un frío que ya cobró a su primera víctima viral.

Ya para que el negro de WhatsApp resulte visiblemente afectado, es porque las cosas están serias.

Debido a la interacción de la primera tormenta invernal con el frente frío 14, esta noche continúa el pronóstico de nevadas en la Mesa del Norte, así como bancos de niebla y neblina en el noreste, oriente y centro del país.

Les presento al presidente del PRI en Campeche:

Y lo mejor está por venir.
Quién saldría positivo en exámenes de consumo de drogas.
O sea, positivo es el que las consume, por si no sabía señor Castillo.

Disfrútenlo.

Tengo la convicción de que este semejante y ciudadano no tiene idea de lo que dice y que ayuda con las patas toxicológicas y positivas.

Los policías de Temixco acusados de asesinar a cuatro mujeres y un menor, aseguran que no se veía nada al interior del edificio donde se enfrentaron con presuntos delincuentes.

Y en la misión carnal, ya está lista la terna de candidatos para ocupar la Auditoría Superior de la Federación, el auditor carnal, para el periodo 2018-2025: Salim Arturo Orcí Magaña, David Rogelio Colmenares Páramo y Ángel José Trinidad Zaldívar.


Y así de llevadas son en China.
Al parecer, el "castigo" que una mujer despechada le dio a la amante de su esposo se convirtió en todo un show callejero, pues alrededor de las dos involucradas en esta disputa, había mujeres que presenciaban la escena sin la intención de defender a la más vulnerada, sino todo lo contrario, optaron por grabar con sus teléfonos celulares.
El video de este hecho fue captado en China, incluso también se observa a un menor de edad observando la agresión.
La mujer que permanece de pie azotó a latigazos a su aparente rival de amores, mientras ésta no tuvo más remedio que arrodillarse en la vía pública.

Cuántos corruptos mexicanos no se merecen dos, nomás dos.
Son miles los damnificados tras los incendios en el norte de la ciudad de Los Ángeles, en California.
Un hombre pudo salvar a un conejo salvaje de los incendios forestales de California. Vivió instantes de desesperación, pero por fortuna, el animalito no fue consumido por las llamas.
En un video que circula en la red se observa a este héroe padeciendo momentos de impotencia -salta angustiado y se lleva las manos a la cabeza- ante la posibilidad de que el conejo perdiera la vida.
La escena ocurrió en la autopista 101 en La Conchita, En Tiempo Real.

View CBS News In