CBSN

Muere aspirante del PRI a alcaldía de Cuautitlán Izcalli

La madrugada de este martes falleció Francisco Rojas, precandidato del PRI a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli, luego de que su estado de salud se complicó debido a que el sábado pasado sufrió un ataque armado.

El hecho lo confirmó el secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora. Mediante un mensaje en Twitter lamentó la sensible pérdida del aspirante.

"Lamento profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de partido y precandidato, Francisco Rojas. QEPD. Envío mi pésame a su familia y amigos. A nombre de CNOP, mantenemos nuestra exigencia de que se castigue a los culpables de este crimen", citó Zamora.

La tarde de ayer se dio a conocer que la cuñada de Francisco Rojas, María Eugenia Cano Romero, falleció debido a que también fue alcanzada por las balas en el atentado.

Miembros del Partido Revolucionario Institucional se sumaron a las peticiones para dar con los responsables de este caso. La Fiscalía del Estado de México se encuentra investigando el hecho.