Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Nuevo video de pasajera graba momento de accidente de Aeromexico en Durango

aeromexico accidente
aeromexico accidente 03:02

Nuevos videos por el accidente de Aeroméxico en Durango:

La pasajera Ashley García compartió este momento, a experiencia en el vuelo AM2431 en donde muestra el accidente, el despegue de la aeronave Embraer E190 de Aeromexico Connect en Durango que finalmente se estrella.

Y aquí les dejo a nuestro Neymar Blanco el próximo gobernado de Morelos, quien iba saliendo de la casa de campaña de Andrés Manuel López Obrador y se le arremolino la prensa, y ay, nada más le hicieron así tantito.

Es tan blandito que me quiero morir

¡Ay no le pegaron!

A ver repítame la toma

Y a ver repíntenme la de Neymar

A ver déjenme lo reviso en el BAR

Ayyy si es de Tepito ni aguanta nada

desde la primaria no había visto gente tan barabera.

Primero le dieron la espalda se fueron con los del PAN, se fueron con los del PRD y fracasaron y ahora le hace la barba Dante  a MORENA

Las próximas bancadas de Movimiento Ciudadano en el Senado y la Cámara de Diputados se pusieron a sus ordenes señor presidente Andrés Manuel López Obrador, para revertir el gasolinazo y los votos que usted considere y que seas necesarios se los dedicamos su majestad.

Cásate con quien te desee como Dante Delgado desea a Andrés Manuel López Onrador.

Ya salió alguien más fregón que Phelps.

Resulta que en el Far West International Championship, un torneo infantil de varios deportes -entre ellos la natación-, en Hawai, en la Unión Americana un joven estadounidense, de origen filipino rompió un récord que desde hace 23 años tenia Michael Phelps.

Se trata del niño llamado Clark Kent.

Si, Clark Kent.

Un joven de 10 años, que logró obtener la medalla de oro en los 100 metros mariposa.

Phelps tenía 1:10:48 y esa marca se mantuvo hasta esta semana cuando Clark Kent la quebró tras registrar en el reloj el 1:09:38.

Cuando los gobiernos invierten en el talento de los niños, ahí están los resultados... mientras que en México, el crimen los recluta.

En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue