CBSN

En Tiempo Real: México se une a la Coalición Mundial por la Felicidad

Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo.

Solicitamos su colaboración para localizar el rumbo de la campaña del niño Mikelito

Viste playera homofóbica contra el matrimonio igualitario, pantalones en contra de la adopción, y como señas particulares, quiere recoger el cascajo del voto conservador lo que ha provocado que lo criticaran y tundan hasta por debajo.

Se extravió en una ciudad que no conoce y quiere gobernar.

Para olvidar las transas en este país, México se comprometió  a que ustedes y yo seamos felices y vivamos en un mundo de fantasía.

Quiero un mundo de caramelo, llena de aire con algodón, que los dulces caigan del cielo

El Gobierno de México firmó ayer su adhesión a la Coalición de la Felicidad que lo compromete a generar políticas públicas en pro de se felices.

Vamo a ser feliz, vamo a ser feliz

¿Y cómo se hacen felices a los mexicanos?

Menos transparencia y más espantasuegras.

Menos legalidad y más chistes.

Menos justicia y más bromas.

El documento por la Coalición de la Felicidad fue firmado por Paulina Terrazas, la Jefa de la Unidad de Proyectos Especiales de la Presidencia de la República y quien representó a México en la VI Cumbre Gobierno Mundial auspiciada por el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum

Pues yo soy el Maraja de Pocajú

Como diría Don Gato, el Marajá de Pocajú, vicepresidente y primer ministro de Emiratos Árabes Unidos y gobernador de Dubái.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, interpuso una controversia constitucional contra la Ley de Seguridad Interior ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Corral manifestó que dicha ley viola derechos fundamentales. Permite, por esa ambigüedad, trastocar un conjunto de valores y de principios fundamentales en el país, porque es invasiva de las competencias, facultades de los municipios y de las entidades federativas e, incluso, porque vulnera la autonomía presupuestal de las entidades federativas, pone en serio riesgo el sistema de los derechos humanos, la democracia, el acceso a la información.

Sí, claro ¿Si antes le dieron 900 millones de pesos se calmó, ahora con cuánto se neutralizará a Corral?

Es la bamba de los políticos que son marineros y se creen capitanes.

Por cierto.

Will Smith fue criticado por su mal español y así le calló la boca a sus críticos:

Para bailar La Bamba, para bailar la bamba se necesita un poco de gracia

Quihubo.

En Tiempo Real.