Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Maduro comenzó una nueva presidencia

maduro presidencia

Un gusto saludar a todos, menos a los huachicoleros de cuello blanco.

Mientras se combate el huachicol, mientras todos apechugamos, aguantamos y padecemos el combate a un cáncer tolerado por muchos años, el líder nacional del sindicato petrolero, Carlos "Huicho Domínguez" Romero Deschamps, teme ser detenido por el Gobierno Federal.

Y ¿Qué creen?

Se quiere sacar el premio mayor y el ex senador del PRI presentó una demanda de amparo para pedir que sea suspendida cualquier orden de aprehensión que exista en su contra.

Ahí sí, porque ha estado viendo a supuestos agentes que han estado buscándolo. 

Porque el miedo no anda en ducto.

El presidente López Obrador confirmó que la fuga en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco afectó a la Ciudad de México y fue causada por un acto de sabotaje en Hidalgo. Indicó que ya se había reparado, pero volvieron a dañarlo. Ante esto, se reforzó la vigilancia en los seis principales ductos de Pemex, que suman mil 600 kilómetros.

Así se pelean por respetar la fila en la Ciudad de México:

Así en Silao, Guanajuato:

No me mires, no me mires déjalo ya.

Para maquillajes, Jalisco y la Ciudad de México.

Los Gobiernos entrantes de la Ciudad de México y de Jalisco anunciaron que  las cifras de delitos cometidos y reportados en cada entidad por las administraciones anteriores,  estuvieron manipuladas, maquilladas para emular un supuesto decremento de estos delitos tanto en las administraciones de Miguel Ángel Mancera,  como en la de Aristóteles Sandoval.

No me gustó el pintaje.

Engaños detrás de las carpetas en las agencias ministeriales y las estadísticas reportadas al Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, entre junio de 2016 y noviembre del 2018.

De hecho, se dieron a conocer imágenes en las que aparecen autoridades de Jalisco y la Ciudad de México, registrando sin censura y sin manipulación, los delitos que se denunciaban en el Ministerio Público, mire:

Así que voy a transcribir en mi máquina de escribir invisible.

Hoy voy a cambiar.

La Secretaria de Cultura ya se mudó a Tlaxcala.

A las 11:00 horas del jueves, tras un trayecto de dos horas desde la Ciudad de México, llegó Alejandra Frausto, titular de la dependencia acompañada de Natalia Toledo, subsecretaria de Diversidad Cultural.

Así se resuelven las cosas en Nuevo León, que les recuerdo, aún gobierna Jaime Rodríguez "El Bronco".

-Ya tengo tres años que el sector salud me prometió ese aparato

-¿Y porque no lo podía hacer? Con esa cadenita te compras esa madre.

Que chistoso, así consiguió su vergüenza gobernador, con esa cadenita vaya y póngasela en el cuello y amárrese a un tronco.

Ayer el hombre que habla con los pajaritos, Nicolás Maduro, se volvió otra vez dictador en su segundo periodo como dictador en la dictadura que encabeza en Venezuela.

En su discurso gritó: ¡Viva México!

¡Que viva México!

No es chistoso.

¿Viva México mientras muere Venezuela?

En Tiempo Real.

View CBS News In