Watch CBS News

En Tiempo Real: Kim Jong-un invita al papa Francisco a visitar Corea del Norte

Kim Jong un papa Francisco
En Tiempo Real: Kim Jong-un invita al papa Francisco a visitar Corea del Norte 03:15

Vean el Periférico Norte en el Estado de México, el que es un anfibio, porque un día tiene al transporte público sobre ruedas y otro bajo el agua.

Este es Valle Dorado y Santa Mónica, en donde los pasajeros tuvieron que subirse al techo de la camioneta del transporte público en la que viajaban. No hubo víctimas, afortunadamente.

En el Estado de México se les dice a estas camionetas peseras... y están hechas peceras, literal.

El inspector Andrés Manuel López Obrador, va a indagar, indagar, indagar como lo dijo en un video publicado en sus redes, que un mando de la Fuerza Aérea Mexicana fue cesado por compartir información sobre la Base de Santa Lucía al ingeniero Javier Jiménez Espriú.

Si esto fuera así, le ofrezco al general cesado injustamente, lo vamos  a volver a poner en su cargo. Eso es una injusticia, no pueden haber represalias de este tipo.

Y dijo AMLO  investigará esa versión, o sea, no sabemos si sea verdad o mentira, pero en caso de confirmarse reinstalará al general en cuestión, pues se trata de una injusticia, según el inspector López Obrador.

El acoso sexual en dependencias de gobierno va en aumento. En 2013 hubo 24 quejas; para 2016, 230 casos.

Hasta octubre de hace un año hubo 130 casos reportados; el más reciente es el de Jorge Lavoignet, quien fue director del secretariado del INE y quien desde marzo fue suspendido acusado de acoso y que hoy está oficialmente cesado por acoso sexual y hostigamiento laboral contra por lo menos una empleada del instituto.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, aseguró que el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, sí conducía la camioneta implicada en el accidente ocurrido la madrugada del sábado en la (carretera) federal México-Laredo que dejó un muerto en medio de un incendio ocasionado por el accidente.

La dependencia estatal dio a conocer que existen tres querellas por los delitos de homicidio y daño en propiedad ajena en contra de Cipriano Charrez Pedraza. 

Esta no es una escena de "El Exorcista".

¡Ah jijo! Se trata de la toma de protesta de  Guadalupe Cruz, como alcaldesa de Centla, Tabasco. ¡Al diablo con el articulo  24 y el 130 de la Constitución! ¡Aleluya que el Estado y la Iglesia se junten en un amor así de apasionado!

En noticias sin pies ni cabeza.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, ha invitado al Papa Francisco a visitar Pyongyang.

Se trata de una iniciativa encaminada a apoyar el proceso de normalización en la península coreana. El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, católico practicante, entregará personalmente la invitación al Pontífice durante una visita a Ciudad del Vaticano la semana próxima.

Y capaz que el Papa acepta, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.