Watch CBS News

Imprudencia su gira por Estados Unidos, asegura amiga de Juan Gabriel

Juan Gabriel muerte
Imprudencia su gira por Estados Unidos, asegura amiga de Juan Gabriel 03:36

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America, including “Todo en Uno,” a one minute wrap-up of the day’s news from Mexico, “Política Ficción,” a satirical look at the latest news and political developments from Mexico, and CBS original content translated to Spanish. 

Platicamos con Silvia Urquidi amiga del Divo de Juárez, y nos comentó que había hablado con él días antes de su muerte y no lo había notado mal

Hace ocho días antier, pues ahorita ya son diez días no. Bien, normal como siempre, dijo Silvia Urquidi.

Afirma que la gira que llevaba a cabo era una imprudencia. “Yo no lo veía muy conveniente por su problema y tú sabes que de andar de un lugar para otro, aviones y todo eso afecta, que era el problema que él tenía de hipertensión. Para mí, si a mí me lo pregunta a título personal, para mí fue una imprudencia. Pero él nunca hizo caso de los médicos, acuérdate que él era su propio médico y a base de tés, hierbas muy admirador de la cultura china, de la medicina china”, detalló Urquedi.

Has el medio día de este martes desconocía el lugar donde están velando a Juan Gabriel. “Ahorita acabo de hablar con un amigo muy querido de Alberto y mío, paisanos Enrique Okamura, estamos igual las decisiones las va a tomar Ivan, nosotros como lo dije hace rato ya somos terceras personas de las decisiones de la familia, están juntos e Iván va decidir todo esto, no sé qué decirte, mientras ellos no aparezcan diciendo que es lo que se quiere hacer pues todos estamos en la misma frecuencia”

Para Urquidi perdió a un ser muy querido y sobre si arreglo su testamento esto comentó, que “se fue mi amigo, mi compañero, mi confidente. Él siempre evadía eso Ricardo (el tema del testamento), hasta qué punto logró arreglar no lo sé”.

Con Uno Ricardo Tinajero

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.