CBSN

En Tiempo Real: Hombres amenazan mujeres con rifle de asalto

Esto es no tener ma….  nivel diputados de Chihuahua. Durante una reunión con indígenas rarámuris en el congreso, los desgraciados diputados desayunaron frente a ellos sin siquiera ofrecerles algo.

O pararse para que desayunen los rarámuris que pagan ese desayuno y no los mantenidos con fuero.

Y esto pasó en Azcapotzalco, así se andan poniendo las cosas ahí

Hombres amenazando a mujeres con cuernos de chivo.

Pero lo bueno es que no hay crimen organizado y lo mejor es que no las mataron.

Ese es el consuelo que nos dan las autoridades por lo bonito que es vivir en esta ciudad.

Y siguen sacándole la ropa sucia al clan de Rafael Moreno "Valle de Lágrimas".

El que impuso a sus esposa como candidata del Frente en Puebla y el que dejó a Tony Gali, que no es mago, tiene nombre de mago pero no es mago, es gobernador.

Juan Melquiades Vergara esta acusado por la PGR de lavado de dinero; financió las campañas electorales de los panistas Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad.

Por eso investigan al extesorero de aquel estado del de  Quintana Roo acusado de lavar más de 50 millones de pesos en una grabación que se hizo pública y en la que se oye a Vergara diciendo: 

"Tony me presentó al gobernador Moreno Valle cuando estaba en campaña y ahí nos pasó la charola, y bueno, nos hicimos mucho más cuates".

Y para que no les quepa duda: sigue el gasolinazo.

A 38 días de iniciado el año, el litro de Magna se vendió ayer hasta 9 por ciento más caro que el 1 de enero en algunas delegaciones de la Ciudad de México.

Ah, pero no te puedes quejar porque no te vayan a decir en el gobierno:

Pi%&/ jodidos asquerosos

Súmenle que durante el 2017 Petróleos Mexicanos cerró 70 estaciones de servicio en Puebla, Guanajuato, Estado de México, Veracruz y Tamaulipas, las cuales no lograron acreditar la tenencia legal del combustible que comercializaban.

Ah, pero los rateros siempre son los otros ¿verdad?

En Tiempo Real.