Watch CBS News

En Tiempo Real: Seis de cada diez estudiantes de secundaria tienen un aprendizaje insuficiente

estudiantes insuficiente
En Tiempo Real: Seis de cada diez estudiantes de secundaria tienen un aprendizaje insuficiente 02:58


Pasan los días y el proceso electoral parece o guerra de chistes:

A Meade ya le dicen la semana santa, porque no se sabe si va a caer en marzo o en abril.

O audición para pertenecer a la estudiantina de la escuela o al coro. Casting para cantar en el camión.

Estoy esperando mi camión en la terminal de ADO.

Audición para el coro del Altiplano.

Mamá hoy quiero decir te amo.

Y ahora esto:

¡Eh, eh, eh! Ese ánimo Anaya. ¡Que se escuche!

Que tiemble todo el mundo, ya sabemos quien será el primer niño secretario de Gobernación, pero de propuestas, ideas y cómos, nananana

¡Sorpresa! Los del Frente son tan predecibles como los del PRI, volverán candidata a la esposa de Rafael Moreno Valle, que ya amarró una senaduría.
Se trata de Martha Alonso, que será la candidata del Frente al gobierno de Puebla. Es el Moreira que los panistas siempre han llevado dentro.

De gira por el convulsionado Chiapas, ahí donde los diputados del Verde renunciaron a su partido en protesta por la imposición del PRI, del candidato al gobierno del estado.
Ahí andaba López Obrador, al que le poncharon las llantas en Chilón, un municipio donde hay inconformes porque no les han construido una barda que quieren y que cobran 50 pesos por el paso de coches. Y enchilón del coraje el que le dio a Andrés Manuel López Obrador, quien además aseguró que no le dará ningún puesto a sus hijos.
Anótalo ¿no? Para que no se nos olvide.
Y porque la guerra sucia lo amerita, José Antonio Meade sumó a Julio Di Bella a su campaña. Reciclando a un ex panista estratega de Fox, Calderón y Vázquez Mota.
Pues ahora aver como le va a Meade, Fox, Calderón, Vásquez Mota ¿Meade? Por cierto quédense con quien los vea como Meade mira a Di Bella, vean esa mirada.

Aquí les dejo a Poncho de Nigris haciendo un… Poncho de Nigris. Se quejó en Twitter del servicio de cable de Sky, pero el inteligente le reclamó a Sky, pero Sky Alert, el de las alertas sísmicas, miren. Qué podemos esperar del que le dio el anillo a la Tigresa.

Así detuvieron el martes a Alejandro Vera ex rector de la Universidad de Morelos, acusado del delito de querer ser gobernador de Morelos, perdón, acusado de delito de abuso de confianza, por lo que enfrentará su proceso en libertad, aunque en prisión domiciliaria nocturna, no podrá salir de casa por las noches. Ahora sí que le van a aplicar la de la madre mexicana:
-¿Quieres ir a la fiesta? Te quiero aquí a las ocho.
-¡Pero mamá pero a las ocho empieza la fiesta!
-¡A las ocho dije!
En tiempo Real

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.