Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: En Oaxaca se retiro una estatua de bronce de Benito Juárez para colocar un árbol de navidad.

bronce oaxaca

Donde podamos construir lo que queremos en la ciudad.

Se llama Juan Guajardo, presunto alcalde de Río Bravo, "Matamaulipas", él rindió su informe al estilo del cantante El Komander, que ha estado en el ojo del huracán por hacer apología del delito con sus narcocorridos, cosa que no le importó al presunto alcalde, quien rindió su informe de labores cantando una versión de la canción "Soy de Rancho" del Komander.
¿Qué sigue? ¿Que cuando quiera ser gobernador nos pida el voto suavecito?

Porque somos navideños más que juaristas, en Oaxaca, en Matías Romero, allá en el istmo una estatua de bronce de Benito Juárez termino así, retirada de su lugar donde colocaron un árbol de navidad, esto por orden del alcalde Marco Cabello Mares.
Y luego quiten el árbol y pongan mi estatua porque el respeto a la estatua ajena…

A partir de enero se 2018 comenzará la producción y distribución de medicamentos derivados de la mota.
Fue en junio pasado cuando se publicó en el Diario Oficial de la Federación, el decreto que legaliza la marihuana con fines científicos y terapéuticos en todo el país.
Los productos para uso terapéutico pueden tener 1% o más de concentración de Tetrahydrocannabinol, el famoso THC, la sustancia psicoactiva del cannabis, según la norma reguladora.
Por su parte, los productos que contengan derivados de cannabis en concentraciones del 1% o menores de THC, podrán comercializarse, exportarse e importarse, cumpliendo los requisitos establecidos en la regulación sanitaria.
La nueva regulación permite el acceso de medicamentos a personas con enfermedades como la epilepsia, la artritis, el alzheimer, el asma, el dolor crónico, algunos tipos de cáncer y glaucoma.
Ahí vamos, ahí vamos, poco a poquito, En Tiempo Real.

View CBS News In