Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Universidad de Coimbra crea un páncreas bioartificial

Páncreas bioartificial

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.

Y con ustedes #LadyPasarela del tianguis. Resulta que la alcaldesa del "amolado" municipio de Santiago Tuxtla, Veracruz, Claudia Acompa, se vistió de un Gucci de 120 mil pesos para las fiestas patronales del municipio.

Pero además, el maquillista de las estrellas, le escondió la pata de gallo, todo pagado, presuntamente, con dinero del municipio.

Amigos de Santiago Tuxtla, felicidades por votar y gastar su dinero en la #LadyPasarela, se nota que les sobra el recurso ¿verdad? y lo emplean en peinar "barbies pokémonas".

Investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Coimbra, crean un páncreas bioartificial para tratar la diabetes mediante una microcápsula con células productoras de insulina.

El invento no es poca cosa, porque "permitirá a los pacientes con diabetes tipo 1 librarse de las inyecciones de insulina y lograr un mejor control de los niveles de glucosa".

Hasta aquí con la información que cura. Ahora vamos a las partes más íntimas de Rusia

¿Neta no había un intro más "teto"?

Las cámaras de seguridad de un supermercado ruso, captaron el momento en que dos, dos mujeres roban dulces y los esconden en su ropa interior.

Así como lo ve, así como lo huele.

Un dulce así dicen que es como el toloache.

Hoy en nuestra sección: "Hazte para allá estúpida; mi pelo, idiota".

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sigue disfrutando del shopping en Beverly Hills. Ahí donde un aficionado buscó interceptarlo para tomarse una "selfie", algo que no agradó a Ronaldo, quien reaccionó así, empujando al aficionado diciendo estúpido, mi pelo, idiota; hazte para allá.

Y mientras, Robbie Williams se desnuda simulando ser invisible cubierto por un pastel, promocionando su nuevo video.

¡Ah! pues para promocionar este programa yo también... alguien trae un pingüino.