Watch CBS News

En Tiempo Real: Una luna que no se volverá a ver hasta el 2034

Súper luna 2016
En Tiempo Real: Una luna que no se volverá a ver hasta el 2034 02:27

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Los mexicanos estamos tan, pero tan acostumbrados a estar rodeados de ratotas, ratotas, y más ratotas en Quintana Roo en un centro comercial de Cancún, mire:

Esto sucede en plaza Américas allá en Cancún Quintana Roo. Ratas que caen del cielo, como si faltaran ratas en aquel estado.

Pero bueno y hablando precisamente de estos roedores ¿Quién es ese pingüinito? ¿Quién es? Javier Duarte. ¿Y por qué tiene frío? Porque le congelaron 112 cuentas de Duarte y su familia que están más muertas y frías que la iniciativa de matrimonio igualitario del presidente Peña Nieto.

El prófugo Duarte es uno de los más buscados ahora de la PGR y dan 15 millones de baros si al quien sabe ¿Dónde está?

Ya me imagino a Duarte con sus abogados, oigan y si doy información sobre mi paradero ¿Cómo para cuando me depositan los 15 millones de pesos.

Estas son imágenes, no de EU tras la llegada de Trump, sino del terremoto en Nueva Zelanda, esto en Australia, que dejo dos muertos y provocó un tsunami que afortunadamente no afecto mucho a este país.

Y sobre el huracán Trump que quiere enfrentar Rafael Moreno Valle.. jaja si claro

Trump le dijo a 60 MINUTES de CBS que encarcelara o expulsara a tres millones de ilegales, que no encarcelará a los Clinton porque son buena gente, que no cobrará los 400 mil dólares anuales que cobra el presidente de los Estados Unidos y que en cambio solo aceptara un dólar bien metido en su cartera.

Aparece el  sacerdote secuestrado de Catemaco en Veracruz. Jorge Sánchez fue encontrado con vida y con signos de tortura. Pero la calma no llega a Catemaco, el 80 por ciento de los comercios permanece cerrado.

Hasta aquí con las noticias, no sin antes despedirnos con ella la más grande desde 1948, una luna que no se volverá a ver hasta el 2034, si es que todavía hay mundo después de Trump... en tiempo real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.