Watch CBS News

En Tiempo Real: Un final inesperado entre dos automovilistas que tuvieron una discusión

automovilistas discusión
En Tiempo Real: Un final inesperado entre dos automovilistas que tuvieron una discusión 02:38

Del "No te preocupes, Rosario", en este gobierno pasamos al "Atáscate, Rosario".

Y es que el Chayo anda a muy buen precio. Rosario Robles, según la Auditoría Superior de la Federación también es productora de películas de fantasmas.

Pero no te preocupes, Rosario la impunidad siempre te va a proteger.

Y es que la Sedesol y la Sedatu, en las gestiones de Rosario Robles, desviaron según la Auditoria, mil 311 millones de pesos.

Esto después de tres auditorías forenses realizadas por la Auditoría Superior de la Federación a recursos ejercidos en 2014 y 2015. Parte de ese dinero fue transferido a Monex y a CI Banco, de donde se dispersó a diferentes cuentas domiciliadas en distintos países incluidos varios en Asia.

¿A poco no es un "Atáscate, Rosario"?

Hablando de criminales, les tengo un gran chiste:

Javier Duarte denuncia por delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito, al actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

Este cuate como delincuente, es un muy buen comediante. ¿Qué sigue? ¿Que "El Chapo" denuncie a sus enemigos del otro cártel por tráfico de drogas?

Y hablando de presuntos narcotraficantes y como andamos en campaña y el candidato oficial no levanta, pues hagamos como que hacemos. Hagamos como que combatimos al crimen; hagamos como que somos legales; hagamos como que aquí no hay impunidad. Y por eso, elementos de la Secretaria de Marina detuvieron a Alfredo Cárdenas Martínez,  "El Contador", lo detuvieron en Matatattatatataamoros, Mataulipas.

Es señalado como sobrino del narcotraficante Osiel Cárdenas Guillén, exlíder del Cártel del Golfo, quien purga una condena de 25 años de prisión en la Unión Americana.

"El Contador" es señalado como uno de los liderazgos de dicho grupo criminal.

¡Que raro! En campaña sí detienen a los criminales.

En otras cosas, por esto que les voy a presentar no está padre ser descortés, intolerante o violento mientras manejamos.

La discusión entre dos automovilistas en la carretera 76 del condado de San Diego, California, en Estados Unidos de América, tuvo un final inesperado, luego de que el conductor de la camioneta terminara con su vehículo volteado.

Nos encanta criticar cuando manejan mal nuestros países, pero no manejamos bien nuestro coche.

En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.