Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Un bloguero asesinado luego de amenazar al líder de un cartel

bloguero asesinado

Cómo estaremos escasos de ejemplos en este país, que cualquiera se vuelve un modelo.
Ahí esta "El Pirata de Culiacán" que murió.
¿Inesperado,verdad?
Juan Luis Laguna Rosales, es el ejemplo de que en redes sociales solemos hacer virales estupideces:
Aparecía en varios videos musicales y en otros como en el que amanezaba al "Mencho", a Nemesio Oseguera del Cártel Jalisco Nueva Generación,
Días después en Tlajomulco, fue asesinado a balazos.

Hoy en nuestra ya famosísima y nutrida sección de "la Chapulinocracia":
No importa que la delincuencia en Nuevo León esté descontrolada. De nada sirve recordarle a este vaquero que la extorsión en su estado va creciendo.
Ahora, Jaime Rodríguez se desentendió de las dos promesas que planteó en campaña para gobernador en Nuevo León, y que no ha cumplido: Bajar la delincuencia y meter a la cárcel a Rodrigo Medina.

Jaime Rodríguez, "El Poni", deja hoy la gubernatura de Nuevo León, cuya silla nomás uso para calentar, y comienza su licencia de 6 mesecitos para buscar un "hueso", más bien, "el hueso": la Presidencia.

Es el que más firmas tiene, pero no en los 17 estados en los que los independientes están obligados a tener por lo menos el 1% del electorado.
Manuel González, el secretario general de gobierno se quedará a cuidar la mosqueada carnicería, en lo que regresa el jefe de perder lo que dicen, será una batalla quijotesca.
Porque en México premiamos la ineptitud, "El Poni" brinca para aspirar dejar al país igual o peor que como está Nuevo León.

En China una mujer perdió su anillo.
Era un anillo de 16 mil dólares que por error tiró a la basura.
Pero en la provincia china de Jiangsu, las cosas no son como por ejemplo, en el Metro de la Ciudad de México, donde además de que no te devuelven nada, hasta te atraviesan con las miradas lascivas.
En esta provincia china, los trabajadores de limpieza lo hallaron y se lo devolvieron a su dueña.

La foto que ha dado la vuelta al mundo en los últimos días es esta: es una pequeña indígena en Argentina , miembro de la etnia guaraní, que se agachaba para tomar agua sucia de un charco en la calle, en la región de Posadas en Argentina.
Ocurrió el pasado 13 de diciembre, la región de Posadas, en Argentina, tenía una temperatura de 35 grados centígrados, con una sensación térmica de casi 40, situación que llevó a la pequeña en extrema pobreza a ese punto desesperado.
Cómo nos parecemos los latinos, no importan los miles de kilómetros que nos separan de Argentina, la pobreza y la clase política que la perpetúa se parecen aquí y allá, En Tiempo Real.


View CBS News In