Watch CBS News

En Tiempo Real: Trump habla sobre ataque en Texas desde Japón

Trump Japón
En Tiempo Real: Trump habla sobre ataque en Texas desde Japón 03:02

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

Un video se ha vuelto viral en redes sociales; en él se puede observar cómo varios elementos de seguridad intentan sacar a una mujer de un estadio de futbol americano en Miami, en la Unión Americana. Uno de ellos la golpea, un puñetazo en la cara. Cuatro oficiales, entre ellos una mujer, la cargan se resiste a ser detenida y sacada del lugar y que parece estar en estado de ebriedad.

Y el domingo fue un domingo negro para Texas. Un hombre ingresó a una iglesia bautista y disparó contra los feligreses, hay muertos con edades que van de los 2 a los 80 años. Según los primeros reportes, aunque las víctimas están en proceso de identificación, son más de 20. Hay decenas de heridos. Ocurrió en Sutherland Springs, al sureste de San Antonio, en Texas. El atacante fue identificado como Devin Patrick Kelley, de 26 años de edad. En un estado donde está permitido andar armado; en un estado que ha defendido que todos anden con armas; un estado, Texas, que hoy esta bañado con su propia sangre.

Por cierto, hoy en nuestra trágica y triste sección de "El comal le dijo a la olla":

El comal le dijo a la olla

Durante su visita a Japón, Donald Trump, dijo que ojalá Dios esté con las víctimas del tiroteo, porque pues él está en Asia peleándose con su gemelo norcoreano.

Trump dijo sobre el atacante: él tiene un "problema de salud mental". El comal regañando a la olla.

En México, a pesar de que no le hayan a la app y que por mucha app, nadie los quiere apoyar, los aspirantes presidenciales a la candidatura independiente siguen haciendo su luchita.
Margarita Zavala es la aspirante que lleva más firmas que el resto. Hasta el momento lleva sumado poco más de 60 mil apoyos.
Bien, bien, ahora nomás le faltan 800 mil… por lo menos.

Ayúdame Dios mío.

Pero calma, es la que parece que llevan los candidatos independientes, porque si ella es la que mejor esta imagínense a los otros que van atrasados , y como van pasando los días, a mi nomás no me salen las cuentas.

Y parece chiste, pero cero y van tres.
A plena luz del día, en pleno Centro Santa Fe, en la Delegación Cuajimalpa, repleto de familias con niños, dos hombres asaltaron por tercera ocasión en cuatro años, la joyería La Pequeña Suiza. Ya parece microbús de Ecatepec. Robaron relojes, dispararon al aire ¿Por qué? Porque pueden. Porque los ladrones en esta ciudad siempre salen ganando, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.