Watch CBS News

En Tiempo Real: Se forma dueto entre PAN-PRD

PAN-PRD
En Tiempo Real: Se forma dueto entre PAN-PRD 02:22

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Ellos son los Pimpinela de la política mexicana, “Alejandra Anaya y Ricardo Barrales, Alejandra Barrales y Ricardo Anaya”, anunciando que sus corazoncitos se unirán en una alianza PAN-PRD por el Estado de México.

Ya son como la papa y la catsup, la mugre y la uña y todo para enfrentar al PRI Estado de México que encabeza hoy las encuestas, las preferencias rumbo a la elección de próximo año.

Espero que el dueto PAN-PRD, PRD-PAN, no termine en:

Olvida mi Nombre, mi cara, mi casa y pega la vuelta

México ofrece 15 “millonsotes” de pesos por este presunto delincuente: Tomás Yarrington, el ex gobernador de “Mataulipas”.

No, pues esto ya parece juego de feria.

En lugar que gastemos esos millones en niños genios como este niño que inventó una mochila antibalaceras allá en “Mataulipas”, mire:

En sí, la mochila tiene un chaleco antibalas, una situación muy común en balaceras en mi ciudad.

Y en caso de estar en balacera, se pone la mochila así y nos tiramos al piso como nos lo indica Protección Civil.

Híjole no sé si me da alegría o tristeza el talento mexicano de este chavito.

Carlos “Huicho Domínguez” Romero Deschamps, dueño del sindicato y quien en sus tiempos libres cobra como senador del PRI, fue acusado de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, lavado de dinero, fraude y enriquecimiento ilícito.

Además lo acusan de ser guapo. Miguel Arturo Flores Contreras encabeza a cientos de trabajadores al interior del sindicato de PEMEX que quieren la renuncia de este señor.

Y mientras rueda la cabeza de Deschamps, policías de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina evitaron el suicidio de un joven, mire 21 años, que pretendía arrojarse de un puente peatonal en la Delegación Iztacalco. Se estacionó este camión debajo del puente y luego un cuarto policía le llega por atrás y seguirá viviendo esta absurda realidad, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.