Watch CBS News

En Tiempo Real: Se cumplen dos años de la desaparición de los 43 estudiantes

43 estudiantes desaparecidos aniversario
En Tiempo Real: Se cumplen dos años desde la desaparición de los 43 estudiantes 01:59

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Enrique Ochoa Reza, por más que reza nadie le cree. El presidente nacional del PRI, el que dice que no permitirá corrupción ni privilegios entre los gobernadores de su partido corruptos y con privilegios, no salió más cobrón que bonito. Y es que habría cobrado 1millón 206 mil 271 pesos de liquidación, sí, liquidación a pesar de que renunció como director de la CFE para irse al PRI, sin embargo la CFE le dio esta lanota pues, para que sonría.

Ahora ya sabemos dónde se va el dinerito por las alzas de la luz, a este bolsillo, a este bolsillo.

Apareció muerto el sacerdote de Puruándiro, Michoacán, José Alfredo López Guillén, en un paraje del predio denominado Las Guayabas, que se ubica en la carretera Puruándiro-Zináparo.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, las primeras investigaciones refieren que el homicidio fue cometido con un arma de fuego.

Así andamos en el país, asustados como Britney.

Y los mexicanos recibiendo puñetazos de la vida como Justin Bieber en un bar alemán.

El país parece buque en Veracruz, ese que se incendió así de terrible, entre corrupción impunidad y “choros” de los gobiernos y ciudadanos. ¿Seguiremos aguantando?

Y para acabarla de amolar, hoy se cumplen dos años de una de las heridas más grandes. 43 estudiantes fueron desaparecidos, sus familias junto con los otros miles desaparecidos en México, reclaman que sus hijos, sus familiares, sus amigos vuelvan, pero los gobiernos no nos oyen, más bien huyen, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.