Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Rubén Moreira entrega millones a empresas fantasma

Empresas fantasma Rubén Moreira
Empresas fantasma Rubén Moreira 02:46

Según una investigación periodística, Rubén Moreira, un “Porkymón” que presuntamente gobierna Coahuila, de entre los millones que ha pagado a empresas fantasma, están 15 millones a un blog que no existe.

¿O sea que éste cachetón es estrella de los blogs como WereverMoreira?

¡Hey! Cachorros ¿Cómo están? Espero que muy bien.

¿O da consejos de belleza cómo Yuya Moreira?

Hola guapuras ¿Cómo están el día de hoy?

No tampoco es Yuya.

Según decenas de facturas de una investigación periodística, una “empresa” fantasma operaba como agencia de publicidad que colocaba propaganda en los portales “pantalla” Noticias Nueva Era, Cuarta Opinión y Blog Nuevo Milenio.

No entienden los gobernadores priístas; ayer le retiraron los derechos políticos a este cuate, bueno se los suspendieron, porque si la PGR dice que Javier Duarte es inocente, el PRI le va a regresar sus derechos políticos al priísta notable. Supongo que van a hacer lo mismo con Borge con el otro Duarte y ahora con Moreira ¿O no PRI?

Ayer un ciudadano, Edgar, hizo viral en redes lo que era ya viral en nuestras vidas, porque es cosa de diario: asaltos en el tráfico.

Mire esta imagen, son dos asaltantes que atacan a dos autos para despojar de sus pertenencias a sus ocupantes. Nada nuevo en el día a día chilango, pero muy nuevo en redes sociales.

Por el contrario en Filadelfia miren lo que pasó, un hombre entra a asaltar una tienda pero sale despavorido cuando el tendero le saca un arma. Miedo, miedo y más miedo fue lo que sintió este cuate. Pero ni modo que todos los chilangos andemos armados, estos se volvería una carnicería.

Ayer ocurrió el debate del siglo, el primero de tres entre Hillary Clinton y Donald Trump. Según analistas ganó Clinton, así lo dicen también las cadenas de televisión, encuestas en “gringolandia” y sobre todo, los mercados; por ejemplo, el peso se recuperó. Pues ojalá y haya debates cada semana ¿no? Para que baje a 15 pesos el dólar.Todo gracias a la buena vibra de  “Chente”.

Juntos se puede.

Qué bonito cuando hay Ladies así. Mire, Germán Benítez le entregó el anillo de compromiso a su novia Reyna Rentería, pero cuál fue su sorpresa al ver que su futura esposa ¡se desmayó! Ella es #LadyCompromiso.

Se puso tiesa, la chava. Va de nuevo.

Ladies que caen bien, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue