En Tiempo Real: Pidieron 6 millones de pesos por Alan Pulido
In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.
Ayer nos contó el fiscal de "Mataulipas" qué fue lo que verdaderamente pasó con el rescate de Alan Pulido, para que no haya mal pensados.
Según el fiscal, cuando secuestran a Alan no iba ni tomado, ni iba manejando un BMW, como nos hicieron pensar al principio. Sino que Alan iba manejando un Corolla junto con su novia después de salir de una fiesta y no iban tomados.
Entonces fueron interceptados por un comando armado poderosísimo conformado por cuatro exintegrantes de Los Zetas.
Una vez secuestrado, pidieron a la familia 6 millones de pesos por él. Ni lo que cobra Messi en un partido, no sean manchados.
Pero no se pagó el rescate porque la familia confió en las autoridades "mataulipecas" y denunciaron el secuestro para que las fuerzas estatales incorruptibles, le salvaran la vida a este famoso futbolista.
Mientras tanto, los secuestradores llevaron a Alan a una casa de seguridad donde el fuerte comando lo dejo encargado con una persona.
Alan Pulido que estaba amarrado de los brazos y de las piernas, aprovechó un descuido del hombre que lo estaba vigilando y comenzó a atacarlo.
Bueno, primero Alan se tuvo que quitar la venda de los ojos con la mente, y cuando se quitó la venda, Alan comenzó a hipnotizar a su secuestrador, lo sometió con la mirada y el secuestrador dijo:
¡No veo, no veo con los ojos!
Entonces Alan que seguía amarrado desarmó al secuestrador con.... con... con solo pensarlo. Luego cuando desarmó al secuestrador con solo pensarlo, Alan se pudo desamarrar los brazos y las piernas y en ese momento recordó que tenía un celular escondido en un lugar recóndito de su cuerpo que los secuestradores jamás habían revisado. Sacó el celular e intentó llamar al 066, porque en Grecia todos los futbolistas son entrenados para llamar al 066.
Estimado usuario su saldo se ha agotado.
Cuando Alan descubrió que su celular, no tenía saldo, corrió al Oxxo, cuando llego al Oxxo hizo la fila con la cajera que sí cobra -porque sabemos que siempre hay otra cajera que nunca cobra-, le puso 20 pesos de saldo a su celular, se compró unos Churrumais, pagó el recibo de la luz y luego regresó a la casa de seguridad. Ya con saldo en el celular, llamó al 066 para pedir ayuda.
-Gracias por llamar al 066. Si ha sido extorsionado, marque 1; si ha sido asaltado, marque 2; si ha sido amenazado, marque 3; si su delito es otro, marque asterisco. Y espere en la línea para que una de nuestra operadoras lo atienda.
Alan se desesperó y optó por usar el silbato que le había regalado Mancera para pedir ayuda. Nunca imaginó que fuera más efectivo que el 066 en "mataulipas".
En cuestión de segundos el silbato de Mancera mandó una señal espacial con la ubicación GPS exacta de Alan y entonces llegaron las fuerzas de "Mataulipas" en naves espaciales. Entonces estas naves lo succionaron de la casa de seguridad y lo llevaron a Monterrey escoltado por más naves espaciales, donde ya lo estaban esperaban otros integrantes de la liga de la justicia que junto con los Avengers le ofrecieron a Alan un trabajo mejor pagado que en el Olympiakos de Grecia, Alan aceptó y todos los superhéroes festejaron viendo la final Pachuca- Monterrey, sanos y salvos...
Sí, cómo no.