Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Piden liberar a Rubén Núñez

Rubén Núñez

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.

Ayer me equivoqué. Dije que la señora que se había arrodillado pidiendo que apareciera su hija secuestrada, iba a quedarse arrodillada,porque pues en este país... pero no ¿qué cree? apareció.

¡Ahhhh!

Entonces sí se puede.

Pero nos faltan 43. Entonces no se puede.

Quieren liberar a Rubén Núñez y hacer de la justicia, política. Entonces sí se puede.

Miles de pobres inocentes de este país que están encarcelados injustamente. Entonces no se puede.

Pero "Don Neto", líder del Cártel de Guadalajara, deja el penal para pasar sus últimos días de condena en una casa cómodamente. Entonces sí se puede.

¿Verdad? ¿Milagro? Vaya usted a saber, pero por lo pronto, me voy a arrodillar por los padres que ruegan porque sus hijos secuestrados y desaparecidos regresen a casa, a ver si ocurre el milagro.

Ayer dio una conferencia de prensa, el "Porkymón de Veracruz", Javier Duarte y dijo que su patrimonio de apenas dos casitas y tres coches.

Y ahora pasamos a otros defectos en la Matrix. Se trata de este peloncito que mire cómo agarró a golpes a esta pareja de chilangos que le reclamó por quedarse con su camionetota parado en plena "cebra". El cobarde golpea a esta mujer y se dio a la fuga.

Es #LordPeatones y sus placas son de Morelos, PYT7796, si lo ve denúncielo.

Porque además se parece a Murillo Karam, ¿no?

Hasta aquí con la asquerosidad de #LordPeatones En Tiempo Real.