Watch CBS News

En Tiempo Real: PGR coincide en que bala que mató a Lagos era de uno de sus escoltas

PGR Lagos bala mata escoltas
En Tiempo Real: PGR coincide en que bala que mató a Lagos era de uno de sus escoltas 03:05

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish. 

Primero el cardenal emérito Juan Sandoval Iñiguez se aventó esta "sandovaliña":

Por parte de una mujer puede haber por lo menos prudencia ¿no? Con cualquiera que salga por ahí bien vestido, se comprometen.
Se hizo un experimento. Cuando ya tenían allá a cerca de cuarenta muchachas, ya les dijeron: "ya ven, con cualquiera se suben, este es un policía, pero ustedes se suben con cualquiera".

Y el padre Alejandro Solalinde le respondió:

El cardenal Sandoval no tiene contingencia verbal. Calladito Cardenal, se ve más bonito.

¿Le quedó claro cardenal o se lo repetimos?

Andrés Manuel, el fuerte en las encuestas, el que por tercera vez va arriba que todos y de quien, espero, no la "cruzazulee", presentó su Proyecto Alternativo de Nación y los milagros ocurrieron.
El Peje abrió las aguas, convirtió perredistas, priistas y panistas en morenistas. Y luego, se encontró a un Lázaro Zacatecano y le dijo: "No te vayas Ricardo, quédate, levántate y anda a bailar la morena".

Ricardo Monreal decidió quedarse entre nosotros.

¡Qué hermoso! Después del milagro de Juan Diego y el ayate, no habíamos visto milagro tan conmovedor como el ayate de Zacatecas.

En el "Frente Mercenario por México", PRD PAN Y MC quedó formado y sus líderes "Ricardo Barrales", "Dante Anaya" y "Alejandra Delgado", dijeron que aún no han decidido el método para elegir a su candidato a la Presidencia y a la Ciudad de México, pero tienen claro que hay que destruir a Morena y al PRI.

¿Oigan, pero con qué método?

Destruir a Morena y al PRI.

¿Oigan, pero con qué plataforma?

Destruir a Morena y al PRI.

Y sobre el asesinato de Adolfo Lagos Espinosa, las pruebas realizadas por la Fiscalía General de Justicia o presunta Fiscalía General de Justicia en aquel estado y por la PGR, coincidieron en que la bala que mató a Lagos, era de uno de sus escoltas.

Y ya nos vamos calmando. Si disparó el escolta, no le echemos la culpa a un inocente ratero ¿no? Para qué le echamos la culpa a la inseguridad en el Estado de México, tranquilos .

México 2017.

Un grupo de hombres fuertemente armados atacó, asesino a balazos al Director de la Comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, Silvestre de la Toba Camacho.

Ahora nada más falta que la PGR nos diga que el comisionado se mató a sí mismo.

Y miren:

Un policía en Brasil terminó con la vida de dos sujetos que intentaban asaltar una farmacia.

Las imágenes son impactantes porque el oficial cargaba a su hijo en brazos cuando decidió actuar en São Paulo, Brasil.

Muy amigable nuestra especie ¿verdad?

En Tiempo Real.


View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.