Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Perro rescata local durante asalto en Francia

Perro rescata local

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.

En noticias del terrorismo mexicano:

Estas no son imágenes del ataque en Múnich en Alemania, se trata de otro loco que fue grabado en el momento en que le da el tiro de gracia, no vamos a pasar el video, al edil de San Juan Chamula, al que asesinaron junto con otros funcionarios municipales por no entregar apoyos a comunidades.

El gobernador de Chiapas dijo que dará con los responsables. Bueno, si no lo logra va a pedir perdón, cálmense.

Y este fin de semana también asesinaron a otro alcalde, se trata del edil de Pungarabato, Guerrero, Ambrosio Soto Duarte, ejecutado la noche del sábado y que ya había denunciado amenazas de un grupo que formó parte de Los Caballeros Templarios. Pero ni en el PRD, ni el gobierno de Guerrero le hicieron caso.

Que ya deje de sacarse la cerilla señor...

Por cierto, Héctor Astudillo, el gobernador de Guerrero, el que dice que uno sí puede ir a Acapulco porque los narcos no matan ni turistas ni famosos, ahora dijo sobre el asesinato del alcalde, que el edil recorrió una zona sumamente peligrosa en un horario inconveniente y por eso lo mataron.

¡Ahh! Pues el alcalde se lo busco ¿verdad, mi gober? Tan "pendecuaro" el alcalde. Se pasan estos alcaldes imprudentes, usted por ejemplo, no se para ahí ni pa gobernar, ¿ni que estuviera menso, verdad? ¡Pues claro! ay esta gente que se expone a lo puro "wey".

Hoy en nuestra sección "Por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa":

Perdóname, perdóname

Y ahora Caro Quintero pide perdón a la sociedad mexicana, a la DEA y a los gringos y él dice que no mató al agente Enrique Camarena; que no está en guerra con "El Chapo" Guzmán, ni con "El Mayo"; es más, que hasta los quiere. Que Caro es más bueno y dulce que Javier Duarte cubierto de chocolate.

Este país está para llorar...

Hoy en nuestra sección "Del plato a la boca, a ver si no se nos fugan":

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, afirmó que el actual mandatario de esa entidad, Javier Duarte y el anterior, Fidel Herrera, terminarán en la cárcel y que no se le caerá la sopa del plato a la boca, ni se les fugarán. A menos de que ellos pidan perdón. Y si piden perdón ¿Pues los perdonamos, no? ¡¡ ¡¡¿¿¡¡Pobrecitos!

Hasta aquí con la política del perdón En Tiempo Real.

View CBS News In