CBSN

En Tiempo Real: Nuevo gobernador de Veracruz se reune con Peña Nieto

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Qué terrible deveras, dos mujeres robando los dulces de Halloween, ya ni la chin%$&...

Fueron cachadas en los Estados Unidos. Hasta parecen del gabinete de Duarte me cae.

A México ya llegó la Navidad.

El magistrado Luis Carlos Vega Pámanes, acusado de robar, matar y huir, ya recibió su regalazo de Navidad y apenas estamos en noviembre. Según la Constitución de Jalisco, que está hecha para no respetarse, ningún candidato a magistrado puede tener acusaciones o haber cometido delito alguno, pero pues nadie hizo caso a lo que decían las leyes y este señor se volvió magistrado en el Tribunal Superior de Justicia allá en Jalisco. Bueno, resultaque la Suprema Corte de Justicia de la Nación le otorgó el privilegio de no ser acusado por ningún delito, desde ahorita y hasta el 2017. Cómo me la ven desde ahí.

Bailo tango, masco chicle, pego duro, tengo viejas de a montón tururú,

Esto es jorobar a México.

Mire este video: no, no es de la película de Troya filmada en la Tabacalera, aquí en la ciudad de México, se trata de un grupo de funcionarios de la Cuauhtémoc desalojando al staff de Alfonso Cuarón, quienes presuntamente no tenían permiso para filmar en esta zona, aunque el staff dijo que sí se lo habían dado. Acusaron golpes, robos y abusos y en medio de todo el desastre y la batalla campal, llego el Aquiles de la Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, defendiendo las calles.

¿Quién les autorizó aquí poner esto?

No, no, yo soy el delegado, no hay ningún permiso.

Claro, nadie puede estar en las calles de la Cuauhtémoc sin permiso ¿verdad?

Nadie puede apartar lugares, en la Cuauhtémoc, donde siempre se respeta la ley ¿verdad?.

En fin, que la filmación terminó en la risa en vacaciones con la disculpa de Monreal.

Ayer Miguel Ángel Yunes el gobernador electo de  los restos de Veracruz, fue recibido por el presidente en Los Pinos.

Acordaron mesas de negociación con la Secretaría de “Gobernachong” y con la Secretaría de Hacienda, para rescatar a Veracruz.

Bueno mi “gober”, usted debería incluir en las mesas de negociación, pues a un santero para que les haga una limpia ¿no?

¡Curandero! Eso es lo que necesita Veracruz, En Tiempo Real.