Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Mujeres exigen el derecho a la interrupción del embarazo

Mujeres interrupción embarazo
Mujeres interrupción embarazo 03:00

Hoy en nuestra sección “Cavernas de democracia y libertad”:

En México la vida de unos es la moneda de cambio para la vida de otros. Así de salvaje y primitivo es México. Unos retienen a Alfredo Lucio Ríos Chávez, teniente coronel del Ejército y director de Seguridad Pública del municipio de Chilchota en Michoacán, a quien amenazaron con quemar si no les entregaban a los 49 estudiantes detenidos por la Procuraduría (de Justicia) del Estado, por la quema de vehículos en la Meseta Purépecha. Afortunadamente el mando policiaco ya fue liberado.

Pero así se arreglan las cosas en el México del 2016.

Nos parecemos a estas mujeres que les voy a presentar. ¿Qué tendrá el hombre por el cual se pelearon en una sala de un hospital?

Parecen gobernadores de México, peleando por que no les recorten el presupuesto.

Aquí tiene usted la lista de los estados más peligrosos para tener un coche, porque en estos estados los roban, según el informe Robo y Recuperación de Automóviles Asegurados de la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros, en el periodo septiembre 2015- agosto 2016 se registraron 66 mil 780 robos de automóviles.

No, si les digo que la violencia es un  gran negocio, por eso los gobiernos no hacen nada, han de cobrar muy bien.

De esos casos,  57% se realizó con violencia, se recuperaron 6.2% menos coches que el año pasado.

El más peligroso es el Estado de México; le sigue la Ciudad de México; Jalisco, Veracruz, Nuevo León, también en Puebla, y también en Michoacán.

Si no pueden resolver el robo de autos en sus estados, ahora quieren gobernar un país. Sí “Chucha”.

En la Ciudad de México, lo que aún no le roban a las mujeres es el derecho a decidir sobre su propio cuerpo. Mujeres de diversas organizaciones exigieron a las autoridades federales y estatales respetar el derecho a la interrupción del embarazo. En el Día por la Despenalización del Aborto en América Latina y el Caribe, pidieron que las Iglesias no metan sus narizotas en iniciativas de ley que prohíben la interrupción del embarazo.

Estas son las primeras imágenes obtenidas de una de las estaciones inundadas de la Línea A del metro de la Ciudad de México, mire lo bien que nos la pasamos:

Quién sabe por qué cerraron estas estaciones si los pasajeros se la pasan muy contentos, muy a gusto, muy nadando, estaciones super bien hechas, bien pensadas, superseguras, En Tiempo Real. 

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue