Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Mujer en India rechaza contraer matrimonio por culpa de su perra

Matrimonio cancelado perro
Matrimonio cancelado perro 03:12

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Uber empezó a ofrecer viajes con automóviles sin conductor en Pittsburgh, Pensilvania, allá en los Estados Unidos. Se trata de la primera prueba con clientes habituales en aquel país.

¡Ay eso qué! Aquí en México los microbuses se manejan solos...

El chofer va platicando, ligando con las pasajeras, 40 seres humanos parados en un mismo sitio, antro en vivo, con show de talentos con emociones extremas como robos en tiempo real y venta de piratería.

A ver supera eso Uber.

Historias del 2016.

Antes la gente no se casaba porque la pareja no era pura y casta, porque si no hay dote pues no hay casorio, pero los tiempos han cambiado.

Karishma Walia rechazó contraer matrimonio por culpa de su perra.

¿Su perra hambre?

¡Qué no! Que de su perrita.

Ella vive en Gurgaon, India, la joven mandó a la china a su prometido luego de una discusión por whatsapp… qué raro, casi nadie se pelea por whatsapp

¡La maldita me dejo en visto!

La cosa es que el marido no aceptaba a su perrita. O era el matrimonio o la perrita de Karishma. Y obviamente ganó la perrita de Karishma.

Como dicen en India: “perro mata carita”

Y en Holanda la cosa es distinta en los estadios. Allá llueven peluches en pleno partido.

Mire nomás que bonito. Bien que los mexicanos se quejan de que por qué Holanda si puede ser un país civilizado y nosotros no, que no sé qué. Ah, pero que tal en los estadios, el mexicano no avienta peluches como en Holanda sino pura agüita de riñón ¿Qué no?

Hay conductores babosos… ¿Qué, por qué me ves así? ¿Por qué me ves así ca$%&?

Le decía hay conductores de televisión babosos y este, Joe Torres que mientras daba una noticia sobre Hillary, la mató.

Ósea una muerta que tiene neumonía. Vamos a ver otra vez el video

¡Ahhh! Claro es que como los muertitos están bien fríos, fríos, fríos pues les dio neumonía ¿no?

Baboso

A ver la mala, este animal llamado Lennin Martínez era oficial de tránsito en el Estado de México y cacheteaba a los que no le daban mordida.

¿En el Estado de México? Qué raro, si los policías son súúúper honestos y nunca piden mordida.

La buena noticia es que esta bestia ya fue suspendida de su servicio. Bueno así como están las cosas en el país  seguro luego lo contratan como secretario de seguridad pública en el Estado de México en Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue