Watch CBS News

En Tiempo Real: Miguel Ángel Osorio Chong dejará la Secretaría de Gobierno

osorio chong
En Tiempo Real: Miguel Ángel Osorio Chong dejará la Secretaría de Gobierno 03:08

Se nos va Miguel Osorio de la Secretaría de "Gobernachong"…
Se quedó con ganas de buscar la grande, pero le dieron algo para que se entretenga, una senaduría. Y ya con eso.

Pero la que verdaderamente fue la sorpresa del día, la nota insólita, la dio Ricardo Anaya el aspirante presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, que se convirtió en el candidato único a ser candidato del PAN, PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.
¡Que sorpresa! Yo no me lo esperaba. Ni yo ni el 99% de los mexicanos encuestados que dijeron no, se esperaban esta noticia que a todos agarró por sorpresa. Una encuesta pagada por Anaya.


Somos el país con la maldita justicia del "usted perdone".
Después de encarcelarlo, después vamos a averiguar, dijeron los de la procuraduría de la Ciudad de México si es culpable o no Axel.
Porque en este país todos los pobres y mexicanos rasos somos criminales hasta que… nos alcance el dinero para pagar abogados y demostrar lo contrario.
A menos que seas una rata de cuello blanco, ellos, ellos sí son inocentes hasta que les demostremos lo contrario.
Un Juez de Control determinó no vincular a proceso al actor Axel Arenas, por el feminicidio de la modelo argentina Karen, que fue encontrada muerta en un hotel en la Benito Juárez.
No estaba en el país, estaba en Colombia cuando asesinaron a la chica y sin embargo, lo metieron a la cárcel. No era su casco, no era el de la moto, y los asesinos hoy siguen sueltos.
Porque los feminicidas en este país nunca son vistos por la ciega justicia.

Y nos vamos hasta Chihuahua donde el gobernador Javier Corral, disfrazado de Pancho Villa, quiere destruir al PRI o por lo menos tiene una bomba que podría destruir al PRI y la cadena de desvío de recursos de la hacienda pública a las campañas de ese partido.

Ayer dio una conferencia de prensa en la que aseguró que el gobierno federal ha implementado represalias en contra de su gobierno, por las investigaciones que la fiscalía de Chihuahua, esta llevando a cabo contra varios priistas por un presunto desvío de recursos. La entidad no recibió 780 millones de pesos que ya estaban pactados con la Secretaria de Hacienda.
¡Ay, qué raro!¿Hacienda condicionando los recursos? ¿A un gobierno que no es priista? Pues ni que fuéramos México.
Pero por si las moscas, luego de que arrestaron a un colaborador cercano, Manlio Fabio Beltrones ¡Il Padrino! de bautizo de la productora de este programa, se amparó ante cualquier tipo de detención. No vaya a ser.
Lo que es el cinismo, ni en su cumpleaños tienen el valor de defender a los mexicanos, pero sí disfrazarse de ellos. El hijo de Donald Trump celebró su cumpleaños, así, disfrazado de mexicano como los que deporta su papá, como los que discrimina su papá.

En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.