Watch CBS News

En Tiempo Real: Mexico se encuentra en alerta por la onda de calor

mexico onda de calor
En Tiempo Real: Mexico se encuentra en alerta por la onda de calor. 02:58

La televisión mexicana captó a Karime, la "mirreyna de Coatzacoalyork", pero la "mirreyna" Karime primera se da cuenta y corre.

¡Corre, sálvate tú, mirreyna!

¡Mirreyna, mirreyna, se te olvidó tu hijo!

¿O tal vez el niño por fin se iba a deshacer de sus padres?

++++++

México se encuentra en alerta por ola de calor, según el Servicio Meteorológico Nacional. A través de una nota de prensa dijo que se esperan temperaturas de hasta 50 grados Celsius.

Después de varios días con altas temperaturas, éstas no parece que vayan a dar tregua a los habitantes de México, ya que se espera que sigan siendo especialmente altas durante los próximos días.

Eso sí, los memes refrescan:

¿Recuerdan a la bebé que fue robada en un hospital de Acapulco?

El pasado 2 de mayo la fallecida se dirigía a la clínica del IMSS por una complicación tras dar a luz un día antes, cuando una mujer ¿se acuerdan? se ofreció a llevarla a ella y su madre al propio hospital, donde aprovechó la distracción de los familiares para robarse a la niña de la Unidad de Medicina Familiar número 26.

Recuperaron luego ala bebé; la ladrona quedó consignada, pero hay una mala noticia que se confirmó ayer: murió la madre de la bebé que fue robada de la clínica en la colonia Emiliano Zapata. 

La mujer que estuvo internada 28 días, padecía del Síndrome de Hellp, el cual consta de problemas de sangre e hígado asociados con alta presión arterial en algunas mujeres embarazadas.

Es increíble que a casi un año del terremoto haya gente sin casa.

Luego de casi cinco horas, damnificados del Multifamiliar Tlalpan en la Ciudad de México, que plantaron sus casas de campaña sobre la propia Calzada de Tlalpan, finalizaron el bloqueo de la vialidad tras dialogar con presuntas autoridades chilangas.

Acordaron una sesión extraordinaria entre ellos y la Comisión para la Reconstrucción para que puedan entrar al fondo.

Y como los de aquí no pueden, ¿porqué no le hablan a Zidane para que venga a resolver nuestra crisis en chilangolandia después del terremoto?

A propósito de que anunció que deja el Real Madrid.

Aquí una prueba de que los niños traen otro chip, sí, pero los papás hacen cosas que los niños ven y luego reproducen... ¿narcos? Un niño chileno de tres años fue sorprendido en el kinder mientras jugaba a "vender" cocaína a sus compañeros en un intento de imitar a sus padres, que terminaron detenidos mientras él y su hermana de cinco meses, fueron entregados al Servicio Nacional de Menores.

Luego juegan a pedir "moches" y terminan como políticos mexicanos.

En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.