Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: México registró la cifra más alta de homicidios desde que las autoridades comenzaron el registro

mexico violencia

Y los mexicanos fuimos testigos del milagro en las aguas profundas que se abrieron. Gabriela Cuevas, la que en 2005 odiaba a Andrés Manuel López Obrador, y hasta le pagó la fianza para que no estuviera desaforado y en la cárcel y se volviera un mártir.Pero eso quedó en el pasado, en la guerra y en las elecciones todo se vale.

Si quieres cambiar las cosas tienes que estar ahí, entrarle, asumir el compromiso. En este 2018 he decidido con la misma convicción democrática unirme al movimiento que ha convocado el licenciado Andrés Manuel López Obrador.

Por eso Gabriela Cuevas hoy ama a AMLO y es abrazada por el manto tabasqueño. Así dejo Gabriela Cuevas las moronas del PAN, porque no le dieron una curul en el Congreso y se fue a Morena donde le darían el lugar o tal vez la alcaldía en Miguel Hidalgo, a cambio de apoyo en esa demarcación.

Pero los milagros no acaban ahí. Él participara en la encuesta de Morena para elegir al precandidato a la gubernatura de Morelos.
El "Cuauh" será convocado por "El Tuca" López Obrador, para meter goliza en la cancha de este "seño", el gobernador Graco Ramírez, que quiere que su hijastro Rodrigo Gayosso, sea su heredero morelense. La final ya la quisieran Alemania y Brasil.

De los creadores de: "Sí, robé, pero poquito", llega a sus pantallas "El Bronco". En medio del escándalo por presuntas compras de firmas para conseguir la candidatura independiente, Jaime Rodríguez respondió que no hay fraude en eso de la compra de firmas y el escándalo que acusan otros, sino "travesuras". No es fraude, es travesura.
¡Ah, travieso chiquillo! Dice que los que firman hacen esas travesuras con fotocopias y fotos de las credenciales, pero no pasa nada.
Y quiere ser presidente.

Pero para copias y travesuras, los diputados de este país, más de 520 millones de pesos, fue lo que gastaron los legisladores en el Congreso de la Unión en gastos médicos, vales de despensa, monitoreo y copias fotostáticas ¡Copias fotostáticas! A diversas empresas privadas de servicios mediante contratos otorgados con licitaciones públicas o adjudicaciones directas. ¿En copias? ¿Les cae? Y tanto damnificado en el país.

Y como en México no puedes decir: Ay, ya nada puede ser peor, porque entonces al otro día todo es peor.
El 2017 fue el año más violento del que se tenga registro.
Pero no "vaigamos" a ser Venezuela. México fue sacudido por una ola de violencia ligada al narcotráfico y cerró en 2017 con 29 mil 168 homicidios dolosos, la cifra más alta desde que empezó el registro, es decir 1997, según las propias cifras del gobierno mexicano. Así de efectiva es nuestra guerrita contra el narco. Y así de responsables los que tienen hecho este país un panteón con nombre y apellido en la historia reciente de este país. En Tiempo Real.