Watch CBS News

En Tiempo Real: Mala puntería, el Maltrato de los Medios y los Corruptos y Medio

Mala puntería, el Maltrato de los Medios y los Corruptos y Medio
En Tiempo Real: Mala puntería, el Maltrato de los Medios y los Corruptos y Medio 03:06

Acompáñenme a ver esta triste historia: La demostración de puntería no le salió como era planeado al joven que aparece en el video, miren, luego de que le propina tremendo balonazo a su madre ¡Ahí donde las arañas tienen su nido!


Estas fotos se viralizaron en argentina y emocionaron al mundo entero: un hombre se accidentó, cayó de dos metros de altura y su perro lo cuidó mientras lo asistía el personal de emergencias. El perro no se despegó de su dueño.  Ocurrió en Bahía Blanca, y el dueño de Tony dijo que para él "es mi hijo"; el perrito lo abrazaba, e incluso miren, observaba como subían a la ambulancia a su patrón .


Y hablando de animales, alguien anda chille y chille después de ser acusado de obstruir la justicia al despedir a James Comey, ex director del FBI porque investigaba los vínculos del presidente de Estados Unidos con Rusia; Trump podría irse a juicio político.


¿Y quién era el hocicón que llamaba a los mexicanos violadores, bad hombres, escoria y todo eso?


Ahora dice Trump que ha sido maltratado bien feo. Miren lo que dijo: "Miren la forma en que he sido tratado recientemente, especialmente por la prensa. Ningún político en la historia, y lo digo con gran seguridad, ha sido tratado peor o más injustamente".

Salió chillona la sonaja.

En Brasil se quieren hacer una caipiriña con las transas de su presidente.
Me suena, me suena, me suena.


El presidente de Brasil, Michel Temer, avaló que un influyente empresario comprara el silencio del expresidente del Congreso, Eduardo Cunha, para evitar que revelara una trama corrupta, denunció este miércoles el diario O'Globo.
Me suena, me suena, me suena.


Joesley Batista, dueño de la empresa JBS, la mayor productora de carne del mundo, grabó a Temer en su residencia oficial diciéndole en marzo pasado que debía seguir pagando a Cunha, encarcelado y condenado a 15 años a raíz de la operación Lava Jato, para que no revelase detalles de la trama de corrupción.


Me suena, me suena, me suena…


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó que el agresor del sacerdote Miguel Ángel Machorro es de nacionalidad mexicana y no francesa como andaba diciendo el chismoso, y además es originario de San Luis Potosí. Lo denunció un compañero de preparatoria.


El cantante estadounidense Chris Cornell, vocalista de los grupos Soundgarden y Audioslave, murió anoche a los 52 años en la ciudad de Detroit por causas que se desconocen.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.