Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Los restos de Juan Gabriel regresan a Ciudad Juárez

Juan Gabriel regresa a Ciudad Juárez
Juan Gabriel regresa a Ciudad Juárez 02:54

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Después de días de tristeza, de alegría por los recuerdos, de bailar en su honor y de miles de lágrimas, los restos de Juan Gabriel, el último Divo, han regresado a Ciudad Juárez. Chihuahua. Fue por ahí de la una  de la mañana que salió JuanGa rumbo a la casa en Juarez que próximamente se volverá museo.

En la cobertura hubo de todo, como esta reportera peruana que se encontró a un colega fotógrafo mexicano que le dijo el mejor piropo que pudiera recibir.

Hay mucha prensa internacional

Saludos para Perú

Un saludo a Perú

¿Él es mexicano?

¿Quieres que vengan?

Si, hasta que nos mandaron algo mejor que la señorita Laura

¡Ay!

Quien dijo que los hombres mexicanos no pensamos cuando estamos enamorados.

Aunque nos puede pasar lo que a este caballero enamorado que una bailarina que inocentemente lo invito al escenario para hacerle un baile erótico, porque tal vez este hombre no quería vivir la emoción de la eroticidad, porque sabía que iba a llegar la mujer chancluda que era la verdadera mujer en su vida. Porque su vida de relajo se terminó hasta el día que se casó, su despapaye termino hasta cuando unieron sus vidas, ahora sí que  como dirían Juan Gabriel.

Hasta que te conocí, vi la vida con dolor

Regresando al homenaje de Juan Gabriel… si de Juan Gabriel no crea que nos equivocamos, lo que pasa, lo que pasa, es que ha habido quienes olvidan la letra del himno nacional como el Coque, ¿se acuerdan?

¡Que oso! Pero olvidar una canción de Juanga en un homenaje de Juanga, no hombre Denisse te pasaste. Esta es la de Belanova

Y en el parte de guerra diaria en México. Un helicóptero policíaco que participaba en un operativo de seguridad en Michoacán fue derribado por un grupo criminal, provocando la muerte del piloto y tres policías, según el gobernador o presunto gobernador de Michoacán Silvano Aureoles.

Le digo, es la guerra, En tiempo real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue