Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Lords de México

Lords de México
Lords de México 02:14

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Este es #LordBoleadas, Ernesto Nemer, quien  a principios de año era el titular  de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Social de la SEDESOL,y quien subió orgulloso una foto con un niño que boleaba zapatos en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

En lugar de indignarse, de conseguirle una beca al chavito, de conocer a su familia, de conocer su historia, de apoyarlo, “Lord Nemer” mostró su desarrollo humano  y dijo que estaba orgulloso de la boleada que le dio este niño, que a los ojos de Nemer,estaba curiosito. ¡Ay! Además este gobierno lo premió días después con la oficina principal de PROFECO, lo volvió Procurador Federal del Consumidor. Es que no todos los “Lords” son castigados y había que tener control de calidad en las boleadas.

Aunque si hablamos de #LordRollsRoyce, el hermano perdido de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, con él parece que no habrá impunidad. El cuate agredió a una familia con sus guardaespaldas. Su nombre Emir Garduño, ese sí terminó un ratito en la cárcel,vinculado a proceso -y aún está en proceso- no por sacar un arma en un antro ¿o se acuerda de esta escena? ¿No? Si no por operaciones con recursos de procedencia ilícita, algo así como hacer a un “mirrey carnitas”, pero que las carnitas estén acedas, ojalá que no quede libre.

Y nos vamos con  #LordWalmart, el gandaya en un estacionamiento, que se quejó porque lo grababa un ciudadano que se escondía detrás de un celular.

¿Por qué? ¿Por qué? Por prepotente.

Estás de prepotente con tu familia, ese es el ejemplo que les estás dando a tus hijos.

#LordWalmart venía con su esposa más agresiva que el zika. Este señor todo juntito, mire todo esta juntito en una sola bolita, fue identificado como Marco Ramírez, alias “El cacas”, de la policía de Querétaro, de esa policía ejemplar en el país, la queretana. La institución comenzó un proceso interno, pero esto seguirá mientras los violentos se vayan sumando de aquí a que termine el año, En Tiempo Real. 

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue