En Tiempo Real: Lluvia de memes, malos políticos y acusaciones de pederastia
Las lluvias atípicas que suceden cada año en la Tenochtitlán progresista.
Aquí les tengo una lluvia de memes, disfrútenla sin ahogarse de la risa:
Este es Jaime Rodríguez, "El Tronco", sí el tronco con T, porque vetó a un periódico y a sus reporteros porque le caen mal.
El periódico ha publicado sobre los siete millones que "El Tronco" gastó para publicitar su jeta y, además, el uso de aviones de amigos empresarios suyos para viajar por la República y ver si tiene la fuerza y la presencia para buscar la Presidencia de la República el próximo año.
"Pero a partir de hoy cero noticias para El Norte. Andamos buscando al Macron mexicano, pero les presento al Trump mexicano."
Humberto Moreira el exgobernador de Coahuila, el expriísta, el exaspirante por el Partido Joven a una diputación local en su estado, siempre a la vanguardia , siempre con lo último en mercadotecnia política, y ahora lo cacharon repartiendo productos de limpieza entre la gente para ganarse su simpatía. ¿Y si mejor los usa para limpiar su imagen?
Y siguiendo con el nivel de políticos mexicanos, Juanito -¿se acuerdan de él?- anunció su intención de buscar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
"Yo puedo andar en el metro, en el camión, en el pesero y la gente me quiere. La gente a nivel nacional me pide que vaya a la Presidencia de la República, pero en su momento lo vamos a pensar porqué vamos. Y me gritaban Juanito presidente y pues yo le aplaudo a la gente y todo eso, pero en su momento; grítenme ahorita no se adelanten."
Y tiene todo para conseguirla; con el nivel que tenemos ahora.
El Cardenal George Pell anunció este jueves que abandonará temporalmente su cargo como responsable de las finanzas del Vaticano, después de que la policía australiana lo acusara de múltiples cargos por presuntos delitos sexuales.
Pell es el primer alto cargo de la curia romana imputado de pederastia.
Y esto es de colección: El futbolista español Pau Morer protagonizó una escena única en la historia del futbol. Sucedió cuando jaloneó a su rival de la playera en un encuentro de la liga noruega, pero la escena no paró ahí, porque pues se arrastró con un estilo que ni lanchero cuando se inunda la Ciudad de México. No creo que sea falta, En Tiempo Real.

