CBSN

En Tiempo Real: Las cosas más buscadas por México en Google

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Tres cosas fueron las más buscadas en Google el año pasado por los mexicanos

Pokemon Go.

Los Juegos Olímpicos de Rio 2016

Y Juan Gabriel. Pero eso fue el año pasado. ¿Qué será lo más buscado en el 2017?

Sin duda y para fines electorales.

El Priokemon Go del país será la aplicación más usada por la PGR.

Porque andan tras los paso del Porkimon de Veracruz Javier Duarte que anda igual de desaparecido como el peso frente al dólar.

Este año podrían cazarlo al Pikashunde Shihuahua Cesar Duarte, pero también al Borgemon de Quintana Roo, Roberto Borge que nos robaron en despoblado y descaradamente cuando ambos fueron gobernadores de sus estados.

En este año buscaremos la manera de seguirle el juego olímpico a los políticos de la transparencia y su presunta rendición de cuentas que según dicen que dan y rinden, pero que nadie ha visto pasar.

Así nos arrastra esta cuesta de enero, como a la señora que en un vuelo en Estados Unidos, bajo un policía por no saberse comportar... Así de arrastrados estaremos mientras el destino se burla  de este país, como la mamá más googleada el año pasado.

La mamá Chewbaca, así de divertida, de graciosa y de burlona como los políticos mexicanos frente al pueblo, En Tiempo Real.