Watch CBS News

En Tiempo Real: La culpa del drenaje, Rafa Márquez sin un centavo de dólar y el hijo de Nicolás Maduro con el Chapo

La culpa del drenaje, Rafa Márquez sin un centavo de dólar y el hijo de Nicolás Maduro con el Chapo
En Tiempo Real: La culpa del drenaje, Rafa Márquez sin un centavo de dólar y el hijo de Nicolás Maduro con el Chapo 02:48

Según los peritajes independientes, no fue la corrupción ni el compadrazgo, y mucho menos la negligencia, lo que provocaron la muerte de dos mexicanos que cayeron en el socavón del Paso Exprés "de la muerte". Fue la alcantarilla, la basura y las fuertes lluvias. O sea, fue el "Ecoloco".

"Mugre, basura y smog... lluvia, basura y smog."

Y va tras ellas la PGR.


Rafa Márquez no tiene un quinto. El Departamento del Tesoro congeló sus cuentas bancarias en Estados Unidos, tras acusarlo de prestanombres del capo Raúl Flores. De manera automática, Hacienda en México hizo lo mismo con sus cuentas en nuestro país. Además el Atlas lo separó del plantel hasta que arregle sus problemitas legales y no puede sacar ni un peso del cajero automatico. Mientras Julión, el que dice que las mujeres no sirven si no saben trapear y barrer, aceptó en conferencia que sí conocía a "El Tío".

"Yo lo conocí, la razón o la manera en que lo conocí fue porque en Guadalajara, Jalisco estaba La Camelia, ahí lo conozco como empresario, como el administrador o la gente que está a cargo."

Pero según "El Tío", ni Julión Álvarez ni Rafa Márquez estaban enterados de que él era narcotraficante.


Veo al país y lo mal que hacemos las cosas, los escándalos que nos llevan por la salida equivocada y pienso, somos como la señora que en Santiago de Chile, se equivocó de entrada de estacionamiento y aceleró por la entrada peatonal. En lugar de hacer una cosa, hacemos otra. Se cree que entre el nerviosismo de la mujer y el momento de confusión que sufrió al quedar en las escaleras de descenso para ingresar al edificio, dejó su vehículo automático encendido y al ser auxiliada por un hombre que la sacó de la unidad, la camioneta quedó detenida por unos instantes, pero luego terminó de caer en la entrada principal del lugar. Como México. Con que no le suceda lo mismo a la hora de ir al baño.


Un exmilitar venezolano aseguró este jueves que Nicolás Maduro Guerra, hijo del dictador de Venezuela, "Nico el Bacinico" Maduro, transportó bultos de contenido desconocido por el aeropuerto de la Isla de Margarita, y además afirmó que personas cercanas al gobierno de Venezuela, mantuvieron encuentros con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.

"Llamo a la unión nacional para detener la locura de este imperio que amenaza a Venezuela."

Sí, sí dictadorcito. ¿Chapodictador? En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.