Watch CBS News

En Tiempo Real: La alcaldesa de Atizapán presume accesorios de lujo

Alcaldesa de Atizapán
En Tiempo Real: La alcaldesa de Atizapán presume accesorios de lujo 02:58

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Tenemos más sobre “La Tesorito de Atizapán”, la #LadyAlcaldesa,  Ana Balderas,  la #LadyTesorito, la sucesora de Elba Esther Gordillo, La verdadera imitadora de La Tesorito.

Yo no soy abusadora, yo no soy abusadora.

Resulta que la señora que ya hemos hablado mucho de eso, gana 70 mil y se viste con casi un millón.

Ladrón de mi tesorito.

Trae una camioneta muy chida, también de un millón de pesos más o menos, sin embargo, ¿que cree? ¡que oso! debe por ahí de 42 mil pesos de tenencia y el refrendo del vehículo no han sido pagados.

Nomás métanse al portal de Internet de la Secretaría de Finanzas (del) Estado de México, y la camioneta con placas de MXA-8993 debe 43 mil 350 pesos de purititos impuestos.

¿Pero que tal ella haciendo drama? Resulta que recientemente hubo un evento en su municipio. Ahí andaba ella  caminando como diva y negando entrevistas.

Voy a dar una rueda de prensa junto con el presidente estatal junto con el presidente estatal y esperemos que nos acompañe el presidente nacional.

¿Cómo la ven?

Pero metros más tarde, la señora insulto a la reportera.

Pin%#$ vieja estúpida

¿Le dijo “inshi” vieja?

Sí, le dijo “pinshi” vieja.

No, no le dijo eso más bien #LadyAlcaldesaTesorito también habla inglés.

“tel yu my inglish

Uy, que boquita alcaldesa, que bien habla inglés.

Basta tesoros, ¿que quieren que les diga yo?

La actitud de #LadyAlcaldesa Tesorito en Atizapán ¡Tesoros ay, ay, ay! ha dejado a muchas celebridades con la boca abierta, por su actitud y las dudas de “ladronde” sacó el dinero para vestirse.

Y como este tipo de personajes deleznables no nacen, sino que se hacen, aquí va un ejemplo de cómo el empresario Fernando Jaar ,educa a su hijo, el que sale en este video que circula en las redes sociales y que ha causado indignación. Incluye a este jovencito que se observa golpeando a otro chico en un vestidor. Se dijo era hijo del empresario Fernando Jaar quien es expresidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés de Honduras, golpeando brutalmente a uno de sus compañeros.

¿Y usted como educa a sus hijos.? ¿Y ustedes niños, cómo se educan? ¿Quieren ser como #LadyTesorito?¿O son vergonzosos buleadores que suelen terminar bajísimo como el del vestidor? Es pregunta seria, En Tiempo Real.

View CBS News In
CBS News App Open
Chrome Safari Continue
Be the first to know
Get browser notifications for breaking news, live events, and exclusive reporting.