CBSN

En Tiempo Real: Hoy es día de elecciones en los Estados Unidos

In the Uno TV section for CBS, you’ll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find “En Tiempo Real,” a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include “Todo en Uno,” and CBS original content translated to Spanish. 

Hoy es día de elecciones en los Estados Unidos y en punto de las 4 de la tarde lo espero con los cortes informativos cada hora para conocer los detalles de la jornada electoral gringa y a las 8 de la noche transmisión especial, todo a través del 52 MX, Claro Video y por supuesto UnoTV.

Y esperando que no gane Trump, porque si no, nos iría como a este cuate que aprendió muy cara la lección de no sacar manos y cabeza fuera del  tren, mire lo que le sucedió:

Sufrió un severo accidente cuando recorría la ciudad de Bombay, en la India.

No se sabe el estado de salud de este joven que ¡mocos! Híjole que trancazo se dio ... igual y sigue con vida, igual y sigue atendido por los servicios médicos, ojalá que esté bien.

Pero honestamente falta de práctica carnal, falta de práctica, mira nomás estas imágenes:

El que sí perdió los estribos es el presunto gobernador de Veracruz.

No encubro a nadie y no me robé un solo peso.

¡Ay si, no me robe ni un solo peso! Pero bien que vi pasarlos enfrente de mis narices. El gobernador, el gobernador no aguanto vara, aguanta bien poquito la presión,  ni parece veracruzano caray, porque eso sí, los veracruzanos han aguantado las trapacerías de estos canijos y ahí están al pie del cañón mis amigos veracruzanos... pero Flavino Ríos se paró y se fue indignado.

Ladrones, tramposos, ladrones.

Además nos enteramos  que este gordito cachetón -mírelo nada más- brindó trato de gobernador a Javier Duarte, quien había pedido un helicóptero para llegar a Coatzacoalcos y luego volar en libertad. Según “Flavidu”, el ordenó que se le tratara a Javier Duarte como gobernador, porque no tenía idea de que existia una orden aprehensión en contra de Javier Duarte, porque Flavino Ríos no lee los periódicos.

De haber sabido -eso dijo aunque no lo crea- de haber sabido de las tranzas de las que acusan a Javier Duarte ni acepto ser gobernador de Veracruz ¿Cómo ve? Ahora resulta en crisis emocional ahí, ni acepto ser gobernador.

Por cierto, Desde noviembre de 2013 la Auditoría Superior de la Federación advirtió a la PGR de los desvíos de fondos del gobierno de Javier Duarte en Veracruz.

Desde 2013... ¿y por qué no movieron un dedo en la PGR de Jesús Murillo Karam?

Ya me cansé.

Ah, pues con razón.

Hoy, cobertura especial, no lo olviden, los espero desde las 4 de la tarde en el 52 MX, en Claro Video y Uno TV y a las 8 de la noche todos los detalles de la jornada electoral en Estados Unidos de América, En Tiempo Real.