Live

Watch CBSN Live

En Tiempo Real: Hillary Clinton, primer mujer nominada a presidencia

Hillary Clinton nominación presidencial

In the Uno TV section for CBS, you'll find relevant news of the day from Latin America. Below you can find "En Tiempo Real," a satirical look at the latest news and political development from Mexico. Other features include "Todo en Uno," and CBS original content translated to Spanish.

México visita a Argentina. Y cuando se enteraron organizaciones civiles y de derechos humanos de la visita de México a Argentina, exigieron al gobierno argentino, a su presidente Mauricio Macri, que cualquier decisión en sus relaciones con México, reclame un posicionamiento sobre las graves violaciones que ocurren en territorio mexicano.

Pero como el gobierno de Macri es peor de corrupto, y Argentina gusta de violar derechos humanos, pues se van a entender muy bien México y Argentina ¿no? Van a hacer negocios, saldrán así. En los "bussines" se van a llevar a todas "margaras".

Y hablando de "margaras", como diría Felipe Calderón de su esposa, Margarita Zavala ¿ya saben qué le da asco a Vicente Fox?

¿Comer chiles orinados?

No.

¿Su esposa Martita en traje de baño?

Tampoco.

Vicente Fox vomita sobre Felipe Calderón...

Yo vomito a cualquiera que meta a la familia al negocio.

¿Qué le hizo Calderón al asqueado de Fox? Meter a la familia al negocio.

Por eso Calderón no me cae y lo digo públicamente.

Hillary Clinton es la primera mujer en ser nominada por los demócratas a la presidencia de los Estados Unidos. Y esperando que se me haga la boca chicharrón, será la primera mujer en perder la presidencia de los Estados Unidos, porque los republicanos nominaron a la primera bestia con peluca a la presidencia de los Estados Unidos, y como a los gringos siempre le han gustado las bestias raras:

Como esta.

Villanos como éste.

Monstruos como éste.

Bestias como ésta.

Pues por qué no van a elegir a éste.

La PGR dice que va contra el "Porkymon de Veracruz", Javier Duarte. Pidió información sobre el patrimonio de él, de su esposa, de su suegra, de su madre, de su primo y si le apuran, hasta el perro podría volverse en testigo protegido.

¡Los odio con odio jarocho!

Y mientras unos disfrutan de la impunidad, otras se arrodillan ante el secretario de "Gobernachong" para pedir justicia. Se trata de María Vargas, que pidió ayuda de rodillas para encontrar a su hija secuestrada.

Pero como en este gobierno tienen secuestrada la credibilidad y la confianza y todavía no las encuentran, creo que para liberar a su hija hay que hacer cola señora.

Hay maneras horribles de deshacerte de tu novia, pero esta es una "chinadera" porque sucedió en China. Los novios salen en bici eléctrica y el novio pasa un tope y mire lo que le pasa a la novia, se cae y el novio se sigue.

Amiga, así es la vida real.

Como diría Fox, vomitemos sobre el novio En Tiempo Real.